Este chollo ya no está disponible

Pulsera Magnetica con 15 Imanes Potentes para Sostener Herramienta

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño innovador con 2 bolsillos: 15 imanes fuertes incrustados en cada muñequera magnetica rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas y brocas. Mientras que la muñequera magnetica proporciona dos bolsillos de diferentes tamaños (útil para artículos no magnéticos). La muñequera magnetica es una regalos perfecta para hombre, para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje.
Ayuda poderosa: ¿no es frustrante cuando quieres reparar algo y tienes que ir y venir a tu caja de herramientas para obtener todas las herramientas correctas y hacer tu trabajo? ¡Ahora, puede guardar sus tornillos, tuercas, brocas, pernos, clavos y arandelas perfectamente almacenados en su pulsera magnética y elegir lo que necesita sin mover una pulgada! No se caerá fácilmente bajo fuertes sacudidas.
Regalos originales para hombre: Puede ofrecer la muñequera magnetica como regalos para hombre y mujer en cualquier ocasión. La alta calidad, los llamativos colores amarillos y la extrema versatilidad hacen de la muñequera imantada los perfectos regalos manitas o hombre, padre, novio, papá, esposo, carpintero, artesano o cualquier persona en proyectos de bricolaje. La pulsera magnética es el elemento IMPRESCINDIBLE que nunca supiste que necesitabas.
Ahorre tiempo y esfuerzo: Deja de correr por toda la habitación para obtener las herramientas que necesitas. A partir de ahora, tendrá todo lo que necesita en su pulsera magnética con cinturón de herramientas. Los imanes súper fuertes te ahorrarán tiempo y esfuerzo y terminarán tus proyectos de bricolaje en muy poco tiempo. La muñequera magnetica es un regalo práctico para hombres, artilugios para hombres cuando se trabaja en construcción, renovaciones en el hogar, remodelaciones de casas.
Disfrute de la máxima comodidad: Esta pulsera magnética de primera categoría adopta un diseño de doble velcro para que la pulsera magnética pueda adaptarse a diferentes tamaños de muñecas y garantizar una comodidad inigualable. ¡La construcción ligera, el material transpirable hacen que la pulsera magnética sea la elección perfecta para ti! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una garantía satisfactoria
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario