Pulsera magnética con 15 potentes imanes
211°

Pulsera magnética con 15 potentes imanes

4,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
211°
Pulsera magnética con 15 potentes imanes
Publicado 14 sep 2021
Acerca de este artículo:
  • Simple pero eficaz: las pulseras magnéticas eliminan la necesidad de llevar toda tu caja de herramientas o cinturón de herramientas solo para acceder a tus cierres. Pueden parecer simples, pero el efecto positivo que aportan en tu proyecto es significativo. Te ahorran tiempo, mantienen tus herramientas seguras y crean comodidad.
  • 15 imanes fuertes y 2 bolsillos: la excelente pulsera magnética está armada con 15 potentes imanes. Están bien colocadas y espaciadas para crear una pulsera bien magnetizada para sostener tus herramientas de metal sin deslizarse cuando giras la mano. Considera que no todos los artículos de trabajo son ferromagnéticos e integran dos bolsillos, lo que te permite guardar artículos no magnéticos que necesitas para tus proyectos. Esto hace que sea más conveniente y versátil.
  • Materiales de alta calidad: cuenta con una construcción de poliéster 1680D resistente en el exterior. Es fuerte, resistente al agua y puede resistir daños de los objetos afilados que sujeta. Esto significa que durará más tiempo. El diseño interior cuenta con malla de poliéster para hacer que la pulsera sea transpirable y evitar la sudoración. También está acolchado para que sea suave y agradable para tu muñeca. El diseño ergonómico hace que se ajuste perfectamente a tu muñeca.
  • Correa de velcro ajustable: talla única. Su correa de velcro ajustable y la banda elástica en el interior le permiten adaptarse cómodamente a la circunferencia de la muñeca entre 7 y 13 pulgadas, lo que la hace adaptable y versátil para los usuarios.
  • Ligero y suave: es ligero y suave, lo que significa que puedes llevarlo todo el día sin que te moleste o desgaste de la muñeca.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario