Pulsera Magnética para Herramientas
352°

Pulsera Magnética para Herramientas

5,97€12,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
352°
Pulsera Magnética para Herramientas
Publicado 12 sep 2021
  • Pulsera magnética potente gracias a la perfecta costura de la pulsera con 15 imanes súper potentes, la banda magnética de las herramientas envuelve casi toda la muñeca. Pulsera para guardar s, clavos, pernos, arandelas, puntas. Puedes poner las pequeñas herramientas de plástico en los 2 bolsillos; la banda elástica puede cubrir el brazo, haciéndola más fácil de llevar y también puedes ajustar los fuertes velcros de velcro.
  • Material transpirable Adopta 100% poliéster balístico 1680D, malla transpirable y suave, diseño ligero, la correa para herramientas mantiene la muñeca ventilada y cómoda durante el trabajo, incluso si se lleva todo el día. Muy manejable, se puede definir una necesidad de una caja de herramientas.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo a partir de ahora, tendrás todo lo que necesitas en tu pulsera magnética. Los imanes súper potentes te ahorran tiempo y esfuerzo y terminarán tus proyectos de bricolaje en muy poco tiempo. La pulsera magnética es una práctica idea de regalo para hombre que trabaja en construcción, renovación doméstica, renovación del hogar. La pulsera magnética es el elemento imprescindible que nunca habías sabido que necesitas.
  • Un velcro para todas las muñecas. El brazalete magnético utiliza fuertes correas de velcro con correa interior elástica, con correas ajustables y un cinturón interior elástico, la correa del instrumento magnético se puede adaptar a todas las muñecas para un ajuste cómodo. Talla unisex perfecta para hombre o mujer. Una pulsera magnética de calidad profesional te ayudará a hacer mejor tu trabajo.
  • Amplia aplicación y regalo perfecto para sujetar s, pequeñas herramientas, tornillos, clavos, brocas, pernos, arandelas, pasadores, fijaciones, etc. Esta pulsera muy práctica es un regalo ideal para tu padre, marido, familiares, amigos, etc. El mejor regalo para hombres o mujeres, te ayuda a hacer el trabajo de una manera más fácil, rápida y cómoda.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario