Este chollo ya no está disponible

Pulsera magnetica para todo tipo de ñapas

Publicado 15 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
especificaciones:el kit de pulsera magnética es ajustable para adaptarse a cualquier muñeca masculina y femenina, diseño unisex. un dispositivo de un solo tamaño para la mayoría de los profesionales, puede hacer lo que tiene que hacer.descripción:descripción del productotamaño: 9.3 * 34 * 0.4cmpeso: 62gmaterial: tela oxford 1680d + velcro de nylon completomejor diseñola pulsera magnética está hecha de tela oxford 1680d duradera, y el material transpirable es seguro durante todo el día.incruste un imán super para retener más de los elementos que necesita, a menos que los quite, no caerá. y asegurar una mayor eficiencia.un tamaño es el mejor parael kit de pulsera magnética es ajustable para adaptarse a cualquier muñeca masculina y femenina, diseño unisex. un dispositivo de un solo tamaño para la mayoría de los profesionales, puede hacer lo que tiene que hacer.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario