Este chollo ya no está disponible

pulsera puzzle de piedras naturales,mejor [email protected]

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

675320-LtLF6.jpgACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Pulseras puzzle: pulseras de perlas con diseño de puzzle. Representan la conexión entre dos personas, simbolizan el amor y la unión profunda. No solo es adecuado como regalo muy personal para mejores amigas, como pulsera de la amistad BFF, sino también para todos los que significan mucho, como juego de pulseras de pareja o de madre hija.
Material de alta calidad: esta pulsera para mujer está hecha de acero inoxidable de alta calidad y piedra de ojo de gato. Fabricamos esta pulsera a mano y prestamos especial atención a los materiales de alta calidad. Seleccionamos cada piedra natural cuidadosamente. Después de una serie de tamices, lijados y pulidos, se crea una pulsera de piedras preciosas única. Las pulseras de piedra natural son bonitos accesorios de joyería y son adecuadas para el uso diario.
Pulsera de piedra de ojo de gato auténtica con efecto de brillo blanco: coloca la pulsera a la luz y gira un poco, así verás el llamado Ojo de gato: una reflexión de luz blanca que da nombre al ojo de gato. Gracias a los cordones elásticos de licra superior, estas pulseras de cuentas de 6 mm se pueden llevar en la mayoría de tamaños de muñeca (15,5 a 18,5 cm).
Regalos para una buena amiga: la distancia social nos separa espacios, pero la preocupación por los demás nos acerca a nuestros corazones. Pide este hermoso regalo para alguien en este momento especial y trae ánimo y bendición a la persona. Esta pulsera de cuentas con forma de puzle es un regalo ideal para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad y aniversario para tus mejores amigas, hermanas, madres, compañeras.
Garantía sin preocupaciones: ofrecemos en un plazo de 12 meses reemplazo o reembolso completo. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto o si tienes algún defecto de fabricación, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro dedicado equipo de asistencia al cliente le ayudará.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario