ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pulsioximetro de dedo portátil (Mínimo histórico)
366°

Pulsioximetro de dedo portátil (Mínimo histórico)

13,99€Ofertas Amazon
15
366°
Pulsioximetro de dedo portátil (Mínimo histórico)
Publicado 21 dic 2020
Buen precio desde Amazon (aplicar el cupón de 11€ en la pagina) para este Pulsioximetro con pantalla OLED, monitor de ritmo cardiaco, etc! Os dejo todas sus características:

Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

490937-1oGIE.jpg
490937-l3ZFl.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario