Este chollo ya no está disponible
Pulsioxímetro de Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para la Frecuencia del Pulso y el Nivel de SpO2
1320° Agotado

Pulsioxímetro de Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para la Frecuencia del Pulso y el Nivel de SpO2

5,04€Ofertas Amazon
Publicado 26 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponcente encontrado para estos aparatos que andan de moda por al página. Quería poner yo uno :P

Gracias a mi Sensie @Mac_Alc por pasarme el nuevo código

  • Preciso y Fiable: Nuestro pulsioxímetro puede determinar con precisión los niveles de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia cardíaca y la intensidad del pulso en 5 segundos, y la gran pantalla LED y la luz de fondo hacen que este pulsioxímetro sea muy fácil de leer.
  • Fácil de Usar: Este oxímetro de dedo con pulsómetro está diseñado con un botón de control que hace la medición más cómoda y fácil. El oxímetro de dedo con pulsómetro se apagará automáticamente sin necesidad de intervención en 8 segundos. Material ABS, el clip de la punta del dedo utiliza material de gel de sílice que es suave y fácil de colocar.
  • Ligero y Portátil: El monitor de saturación de oxígeno ANKOVO es muy ligero y pequeño, de bajo consumo y cómodo de llevar. También incluye un cordón desmontable para medir la saturación de oxígeno en cualquier lugar.
  • Entusiastas del Deporte: Adecuado para escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquiera que esté interesado en medir su SpO2 y su frecuencia cardíaca en movimiento. Sólo debes usar el oxímetro de pulso antes o después de tu ejercicio. Además, debes permanecer inmóvil mientras el oxímetro de pulso mide tu ritmo de pulso y los niveles de SpO2.
  • Lo Que Obtendrás: Obtendrás 1 pulsioxímetro de dedo, 1 cordón, 1 manual de usuario, 2 baterías AAA. Este dispositivo es sólo para uso deportivo y de aviación.
575617.jpg575617.jpg
Actualizaciones de la comunidad
38 comentarios
Publica un comentario