Este chollo ya no está disponible
Pulsioxímetro LED digital LED. Monitor de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre.
759° Agotado

Pulsioxímetro LED digital LED. Monitor de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre.

5,99€19,15€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo
605572-rVu6Z.jpg
Pulsioxímetro LED digital LED. Monitor de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre.

605572.jpgFunciones y detalles:
PRECISO Y DE ALTA CALIDAD - El monitor de saturación de oxígeno de pulso de dedo AFAC puede medir con precisión la frecuencia del pulso humano y la frecuencia de oxígeno en sangre SpO2. Para un uso seguro y confiable
MEDICIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR - Todo lo que necesita hacer es sujetar el monitor de saturación de oxígeno en su dedo, hacer clic en el botón y esperar 7 segundos hasta que la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en la sangre se mostrarán en la pantalla con el garph de la barra de pulso.
AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN Y APLICACIÓN - Rango de medición de Spo2 70% -90%, rango de medición de frecuencia de pulso 25-250; Adecuado para deportistas, ancianos, bebedores alcohólicos de larga duración, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral.
PORTÁTIL Y CÓMODO - Peso ligero, tamaño pequeño con cordón. Puedes guardarlo en tu bolsillo o colgarlo en tu cuello. La silicona incorporada es muy segura y cómoda. Su dedo no se sentirá mal, incluso durante un uso prolongado
LISTA DE PAQUETES Y SERVICIO AL CLIENTE - El producto incluye, 1x monitor de saturación de oxígeno por pulso, 1x cordón y 1x manual de instrucciones.

605572.jpg
Envío gratis clientes PRIME!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario