Este chollo ya no está disponible
Pulverizador de aceite (oferta flash)
251° Agotado

Pulverizador de aceite (oferta flash)

7,99€9,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 19 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola.

186954-x31Ky.jpgOs traigo una oferta flash que, de hecho es el precio mínimo de este producto. Es un pulverizador de aceite que va a conseguir que tus comidas contengan este valioso alimento, pero sin que tu ensalada parezca Falete en la playa tomando el sol embadurnado de loción bronceadora. 186954-RWTPf.jpg
  • Material Premium】Tiene un diseño moderno con acabados en botella ,dispensador pulverizador de aceite 304 es resistente a la corrosión y botella de vidrio de aceite de oliva 200 ml. Seguro para alimentos y libre de BPA.

  • Pulverizar Fino】Dispensador de aceite utiliza el principio de rociado a presión y boquilla mejorada, más uniforme en la pulverización, acción de bombeo simple,controla la cantidad de uso por cada vez.

  • Reutilizable y Visible 】el chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.

  • Fácil de limpiar】 Cepillo de limpieza con largo mango, duradera cerdas flexibles,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido.

  • Usos Múltiples】aceite de oliva, vinagre, jugo de limón, jerez o Marsala de vino, agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre. Ideal para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.

  • El paquete incluye:
    ✔ 1 pulverizador de aceite.
    1 tubo de repuesto.
    1 cepillo de limpieza.
    1 embudo.


    Fácil de limpiar:
    ✔1. Añade agua caliente.
    ✔2. Aprieta la tapa.
    ✔3. Agítalo 6 - 10 veces y rocía el agua.
    ✔4. Rellenar agua limpia spray para 3 - 5 veces.


    Consejos para el spray de aceite:
    ✔1. Te sugerimos que lo limpies antes de rellenar algo.
    ✔2. Si no lo usas durante mucho tiempo, por favor, manténgalo limpio.
    ✔3. Como la densidad del aceite es diferente del agua, por lo que el rendimiento del aceite puede no ser tan bueno como el agua cuando se pulveriza. Le sugerimos que pueda poner el pulverizador más alto un poco cuando utilice aceite de oliva, entonces obtendrá la mejor de niebla. Gracias por su comprensión.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Hola +++
un saludo y gracias.
Vaya, creo que llegué tarde.
En la descripción pone el material del que está hecho: "acero inoxidable de primera calidad y vinagre de vidrio"
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto