1416°
22
Publicado hace 6 días

Punto de acceso - Google Mesh Nest WiFi Point, Punto WiFi, Altavoz, Micrófono, Asistente de Google, BT, Blanco

49,99€89€(-44%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1400
571

Descripción de la oferta

Obtén el punto de acceso WiFi Google Mesh Nest WiFi Point con conexión 802.11s expandible, sistema escalable y flexible, cifrado WPA3, CPU ARM de cuatro núcleos de 54 bits a 1.4 GHz y motor de hardware de aprendizaje automático de alto rendimiento.

Reproduce en streaming a toda velocidad
Funciona de forma inteligente en segundo plano para que tu conexión Wi-Fi no pierda velocidad.

Ayuda en toda la casa con solo tu voz
Cada punto Nest Point incluye el Asistente de Google integrado gracias a su micrófono y altavoz, así que podrás controlar tu hogar conectado a tu red y mucho más.

Seguridad Firewall WPA3
El Google Nest Point incluye un sistema de seguridad con cifrado WPA3, actualizaciones de seguridad automáticas, módulo de plataforma de confianza para que tengas una seguridad completa sin problemas.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas 11/11 Single's Day 2022
Comentar

También te puede gustar

11/11 Single's Day 2022

11/11 Single's Day 2022

22 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Ojo! Se requiere un router Nest Wifi o Google Wifi, que se venden aparte

    store.google.com/con…=es
  2. Avatar
    No tienen nada que ver, uno es un punto de acceso wifi, el otro es un altavoz (el punto de acceso necesita el router para funcionar )
  3. Avatar
    Opiniones? Alguien lo tiene?
    Avatar
    Yo tengo dos router nest wifi y perfecto.he puesto dos routers porque son más potentes que el punto de acceso que lleva el altavoz.
  4. Avatar
    Yo supongo que funcionará con un router cualquiera, no? Pilla su wifi y lo amplifica. Para crear una red mesh igual si hace falta otros aparatos de Google, aunque no lo sé
    Avatar
    Hace falta el router de Google Nest
  5. Avatar
    Ampliar cobertura red wifi
  6. Avatar
    Esto para que sirve?
  7. Avatar
    Google Nest Audio solo es un asistente, el Google Nest Wifi es un amplificador que además es asistente
  8. Avatar
    Si tuviesen opción de conectarse por cable estarian muy apañados (router y asistente en un mismo cacharro), pero eso de que solo vaya por wifi no me termina de convencer.
  9. Avatar
    A mi no me fue bien, me perdía mucha velocidad y a pocos metros se perdía la señal wifi, recomiendo mas tener dos routers.
  10. Avatar
    Estos cacharros que prometen el oro y el moro son bastante malos, después a la hora de la verdad los resultados son muy mediocres, además, con el uso pierden potencia.
  11. Avatar
    Pues yo estoy muy contento.
    Tengo un Nest router y 3 Google Wifi puestos como wifi points (puntos de acceso en el mesh). La pega es que para hacerlo 100% wireless, el router tiene que estar con señal a todos los puntos de acceso. Por si solo no hace "daisy chain". Como mi casa va a la largo, lo que hice fue poner un enchufe de esos que llevan la red por los cables de cobre de la red eléctrica, un switch y lo conecte por ethernet desde el router al switch, al enchufe, luego la salida al otro enchufe y por red al pto. de acceso que tenia mas lejos de todos y que siempre me decía que tenia poca señal. Problema resuelto.
  12. Avatar
    Una cosa, el problema de estos, que son los "nuevos" nest y no son routers, es que no tienen ethernet... En cambio los viejos "Google Wifi" son todos "iguales" y podes usarlos de router o pto. de acceso.
  13. Avatar
    Tmb 49,90 en El Corte Inglés.
Avatar