Este chollo ya no está disponible

Purificador de aire Anion

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El purificador de aire doméstico DIKI equipa un sistema de filtración High de 3 etapas. La tasa de filtración efectiva alcanza el 99,97%, se pueden eliminar partículas de 0,3 µm, como caspa de mascotas, polvo, polen, humo. Con una increíble tasa de suministro de aire limpio (CADR) de> 150m³ / h, lo suficientemente potente para su uso en una habitación grande con un tamaño de hasta 270ft² / 25m², ofrece una mayor circulación de aire 5 veces por hora.
【Sensor de partículas inteligente】: Haga clic en el icono S para activar el modo inteligente. El sensor inteligente integrado del purificador de aire HEPA inteligente mide y regula automáticamente la calidad del aire interior en el modo inteligente. En el modo inteligente, el purificador de aire es particularmente sensible a la prueba de gas de formaldehído. Por lo tanto, es especialmente adecuado para colocar en habitaciones nuevas (para adsorción de formaldehído).
【Modo de temporizador de ahorro de energía y modo de suspensión】 Los purificadores de aire DIKI HEPA para el hogar permiten que el filtro funcione durante 2/4/8 horas, consume tan solo 0,9 W de electricidad y luego se apaga automáticamente. En comparación con otros purificadores de aire, los purificadores de aire DIKI pueden ahorrar entre 20 y 30 € al año. Eficiente pero sin voz, El ruido de funcionamiento se minimiza (Aprox. 24dB).
【Sensor de temperatura y humedad incorporado y Filtros reemplazables】: Cuando enciende el dispositivo, este sensor evaluará la temperatura y la humedad actuales y las mostrará directamente en la pantalla digital.El filtro tiene una vida útil de 3-6 meses. Varía según la región según la calidad del aire. Si el botón de velocidad del viento parpadea, reemplace el filtro. Filtros reemplazables: B08CXPX7P1.
【Garantía de seguridad y calidad】: Sin rayos UV-C, sin ozono, sin daños a los niños ni a los que padecen asma. CARB (Junta de Recursos del Aire de California) / CA PROP 65 certificado para la venta en California / certificado CE / RoHS y listado ETL. El purificador de aire DIKI es ideal para el dormitorio, la oficina, la sala de lectura, la habitación del bebé, etc.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario