Este chollo ya no está disponible
Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador
82° Agotado

Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador

49,99€99,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
82° Agotado
Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Purificador de Aire con Filtro HEPA e Ionizador, Carbón Activado, 45 m² Purificador de Aire Modo de Reposo Silencioso, con Filtración de 4 Capas, 3 Modos de Temporizador para Alergia/Apartamento/Fumar

591944-WgBWe.jpg
Acerca de este artículo

🍃 【Sistema de purificación de aire 5 en 1】- Consta de un prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío e ionizador. Purificador de aire con filtros HEPA de alta eficiencia 99.97% de partículas finas, polen, ácaros, bacterias, alergias y contaminación del aire de PM 2.5 Purificador de aire de habitación ideal para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés.
🍃 【Purificador de aire más eficiente y seguro】- CADR hasta 230m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 45 m² como apartamento, sala de fumadores, oficina y dormitorio, etc. Purificador de aire sin rayos UV ni iones, 100% libre de ozono y seguro para la salud.
🍃 【Purificador de aire con generador de iones】- Genera iones negativos para neutralizar las partículas restantes en el aire y mejorar aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento.
🍃 【4 modos de limpieza y 3 funciones de temporizador】- 3 velocidades del ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión) se pueden ajustar fácilmente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa. Con la función de temporizador, el purificador de aire puede apagarse automáticamente después de 1/4 / 8 horas.
🍃 【Funcionamiento silencioso】- El ruido de funcionamiento máximo en el modo de suspensión es de solo 28 dB, baja velocidad con un nivel de ruido de 30 dB, asegura su sueño y descanso sin interrupciones. Haciendo que el purificador de aire sea más silencioso que un susurro de hojas en un fresco día.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario