ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Purificador de Aire con Filtro HEPA y función de difusor de aromaterapia
345°

Purificador de Aire con Filtro HEPA y función de difusor de aromaterapia

15,98€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
345°
Purificador de Aire con Filtro HEPA y función de difusor de aromaterapia
Publicado 07 jul 2021
Hola. 594531-b8EhY.jpgMuy interesante chollito mañanero para este purificador de aire que captura el 99,97% de las partículas que se encuentran en el aire. Tiene filtro HEPA y la posibilidad de añadir unas gotitas de aceites esenciales y usarlo al mismo tiempo como difusor de aromaterapia.

  • ❤️ PURIFICADOR DE AIRE PURIFICADOR DE AIRE❤️ purificador de aire hepa 16 * 16 * 21 cm, filtro HEPA de alta calidad y filtro de carbón activado eliminan de manera confiable numerosos contaminantes como partículas de hasta 0.3 µm de tamaño e incluso gases y olores del aire. Esto elimina hasta el 99,97% de los alérgenos aéreos más comunes del aire. 594531-LT3bd.jpg
  • ❤️ FILTRACIÓN DE 3 ETAPAS❤️ El sistema de filtrado de alta eficiencia consta de un filtro HEPA de clase H13, un filtro de carbón activado y un prefiltro fino. Filtra el 99,97% de las partículas finas de polvo, polen, polen, ácaros, cabello; también neutraliza el humo, los olores de la cocina y el formaldehído. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños. 594531-7xQlz.jpg
  • ❤️PORTÁTIL Y COMPACTO❤️ La solución perfecta que ahorra espacio para áreas pequeñas y habitaciones como pasillos o pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones para mascotas. El purificador de aire no emite radiación UV, contaminantes del aire ni ozono. ¡Seguridad para toda la casa!. 594531-yMFdS.jpg
  • ❤️ TECNOLOGÍA DE FILTRO Y HEPA REAL❤️ El filtro súper grande actualizado filtra el 99,97% del polvo, polen y humo, etc., ideal para dueños de mascotas, bebés, niños y personas mayores. Puede disfrutar del aire fresco con una mejor calidad del aire en casa. 594531-v8seT.jpg❤️ Filtro de aire para alergias con HEPA verdadero y filtro de carbón activado, ionizador de alergia para limpiador de aire de escritorio con LED, perfecto contra el polvo y los alérgenos de mascotas, para personas alérgicas, fumadores y asma.
    ❤️ Ideal para personas alérgicas y asma: reduce los síntomas de la alergia y neutraliza los olores como el humo del cigarrillo. Aumenta la energía general del cuerpo a través del aire ambiente vitalizante, limpio y saludable.

    3 etapas de filtración
    El purificador de aire agita el 99,97% del polvo, caspa de mascotas; neutraliza el humo y los olores, alivia los síntomas de alergia.

    ❤️ 2 modos
    1: Modo normal: presione Generar anión una vez para purificar el aire.
    2: Modo de suspensión: presione dos veces para disminuir el brillo, apagado automático después de 8 horas. Si desea apagarlo, vuelva a presionarlo.

    ❤️ Especificaciones:
  • Potencia de trabajo: ≤ 5 W

  • ❤️ ¿Contenido del paquete?
    1 x purificador de aire
    1 x el manual
    1 x cable USB (adaptador de enchufe no incluido)
    1 x filtro HEPA (en el purificador de aire)
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario