ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Purificador de Aire para alergias, humo, polen + aromaterapia
75°

Purificador de Aire para alergias, humo, polen + aromaterapia

15,99€22,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
75°
Purificador de Aire para alergias, humo, polen + aromaterapia
Publicado 14 abr 2021
  • ◆【Filtro de Doble Capa de Alta Eficiencia】 El filtro H13 + el filtro de carbón activado trabajan de alta eficiencia. El filtro H13 tiene una gran capacidad de adsorción y una alta calidad de purificación. Elimina partículas del 99,97% y puede capturar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y contaminación del aire de PM 2,5; El filtro de carbón activado se dedica a absorber y quitar los olores. Doble protección, limpia el aire en todas partes.
  • ◆【Operación con un Botón + Modo de Reposo】 Presione una vez el botón de encendido, ingrese al modo de baja velocidad, con una luz ambiental suave y débil; Presiónelo dos veces, en modo de alta velocidad, con luz ambiental más brillante y purificación más potente. Además, para quienes son sensibles a la luz, presione el botón prolongadamente para apagarla sin preocuparse por perturbar su sueño.
  • ◆【Purificador de Aromaterapia】 En comparación con otros purificadores, la parte inferior de este purificador está diseñada con una taza de aromaterapia, equipada con múltiples esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. Mejora la calidad del aire mientras crea la atmósfera que prefieres.
  • ◆【Funcionamiento Ultra Silencioso】 El rendimiento de purificación de 360 ° hace que el aire circule más rápido, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. Estructura de conducto de aire optimizada, el ruido más bajo <30 dB. Purificador de aire de versión mejorada de bajo ruido para asegurarse de no molestar su trabajo y el sueño del bebé.
  • ◆【Portátil + Alimentado por USB】 Tamaño pequeño, adecuado para oficina, dormitorio, habitación de mascotas, etc. Equipado con un cable USB tipo C, que puede ser alimentado por enchufes adaptadores USB, fuentes de alimentación móviles, etc. El diseño de la cubierta facilita la extracción del filtro y la adición de aceites esenciales. Consejos: Cambie el filtro cada 3 meses según el uso y la calidad del aire. Para comprar un filtro compatible con este purificador, busque ASIN : B08LNN6HT3.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario