Este chollo ya no está disponible
Puri y Ficador de aire Philips S1000 con filtro EeePAaah (filtro vasco para 64m²)
314° Agotado

Puri y Ficador de aire Philips S1000 con filtro EeePAaah (filtro vasco para 64m²)

179€199€(-10%)Ofertas El Corte Inglés
314° Agotado
Puri y Ficador de aire Philips S1000 con filtro EeePAaah (filtro vasco para 64m²)
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues eso, vale para los dos, para la Puri y el Ficador.

Ahí os suelto una descripción en plan poética que tengo ganas de escribir.

El modo de detección nocturna está desarrollado especialmente para tu habitación y para la noche (capitán obvio said). La Puri y el Ficador de aire preparan rápidamente el aire de tu habitación para dormir, inspiran y espiran y controlan constantemente su calidad chupandose el dedo a ver que pasa y suministra aire limpio mientras duermes, lees, ves la tele en la cama. Las luces se pueden regular o apagar como si fueran bombillas de Xiaomi y el ruido es mínimo, para ayudaros a ti y a tu familia a dormir mejor, otra cosa es que ronques como un cerdo degollado, que descansarás tú, pero no tu familia.

El anillo de color del panel proporciona una indicación visual clara de la calidad del aire en 4 colores, que van del azul (hemos pensado que era más evidente que si fuera verde, nivel adecuado de alérgenos y partículas) a rojo (nivel no adecuado de alérgenos y partículas, porque nos gustaba el morado, pero luego igual poneis alguna reseña en plan patán "no se entiende, no se entiende" ñiñiñi).

El diseño del filtro Eeeeppaaa Nano estasProtect extra grueso como los bocatas que me meto entre pecho y esparda permite una Puri y Ficador totalmente eficaz y reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire, vamos, que las matan.

La alerta Healthy AirProtect te avisa cuando es hora de cambiar el filtro. Si el filtro no se sustituye inmediatamente , el aparato deja de funcionar para no Puri y Ficar ineficazmente, y luego volváis a poner una reseña en plan patán. Así tendrás garantizado un aire más saludable siempre.

Los niveles de PM2,5 (no confundir con"esto está de PM!") en interiores pueden elevarse muy por encima de las directrices locales debido a la contaminación del aire exterior o a actividades diarias como cocinar, limpiar, etc (generalmente es mejor no hacer nada en casa y sentarse en el sofá). El sensor de aire inteligente detecta los niveles de PM2,5 (repito, no confundir con"esto está de PM!") y aumenta la velocidad de La Puri y el Ficador para eliminar la contaminación. La pregunta del millón: "vale igualmente para los pedos?" Sí, pero no hace magia.

Bloqueo infantil que evita que niños idiotas y torpes jugueteen con tecnología ajena a su edad y hagan modificaciones no deseadas en los ajustes eI interfaz de usuario con pantalla táctil.

Eliminan hasta un 99,9% de los virus del aire si pasan por allí.

Eliminan hasta el 99,9% de los aerosoles del aire que pueden contener virus, lo mismo, si es que se dignan a pasar por allá.

Desinfectan el aire eliminando el 99,9% de los virus del aire que pasa a través del filtro, aunque habrá que ver que opinan el 0,1% restante de quedarse tan agustirrinino sin tanto "bicho".

Pues si te lo pillas nos cuentas ke tal.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario