Este chollo ya no está disponible

Purificador de Aire Proscenic A9 Filtro HEPA H13, APP, WiFi, Alexa, filtra el 99,97% partículas 0,3 μm

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío desde Europa
【Cobertura amplia de 2904 ft²】 La tecnología de purificación UPV 2.0 hace que el valor CADR alcance los 460m³ / h, lo que significa que el purificador de aire A9 puede purificar una habitación de hasta 2904 ft² en una hora, 968 ft² en 20 minutos. Perfecto para salas de estar, habitaciones grandes, dormitorios, oficinas, guarderías, dormitorios y cocinas.

【Control inteligente】 Supervise y controle el purificador de aire de su hogar en cualquier lugar con la aplicación ProscenicHome. Funciones: Programación, Temporizador, Ajuste de la velocidad del ventilador, Bloqueo para bebés, Modo de suspensión, etc. También es compatible con el control de voz de Alexa para encender / apagar su purificador de aire (Nombre de la habilidad: Proscenichome).

【Filtración de 4 etapas】 La tecnología de purificación HDOF con filtración de 4 etapas, que contiene prefiltro, filtro HEPA H13, filtro de carbón activado y filtro de recubrimiento de nano-plata, captura el 99,97% de las partículas en el aire tan pequeñas como 0,3 μm, como el polvo , la caspa de las mascotas y otras partículas grandes, reducen los olores no deseados de las mascotas, el humo y los vapores de la cocina.

【Modo automático y 4 velocidades ajustables】 En modo automático, monitorea en tiempo real la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del viento de acuerdo con la calidad del aire. Verdaderamente eficiente y ahorrador de energía.

Marca: Proscenic

Tipo: Humidificador

Modelo: A9

Color blanco

Tipo de filtro: HEPA

Superficie del suelo: 900000 centímetros cuadrados

Nivel de ruido: 24 dB

Método de control: aplicación, asistente de Google, Amazon Alexa

Peso del producto: 5 kg

Peso del paquete: 6 kg

Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 26 x 26 x 52 cm

Tamaño del paquete (L x W x H): 32 x 32 x 58 cm


La tecnología UPV 2.0, gestiona eficazmente un espacio más grande

Con la tecnología UPA 2.0, puede purificar mucho más espacio en comparación con productos del mismo tamaño. Con el CADR de 460 m³ / h, purifica 90 metros cuadrados / 968 pies² de aire en 20 minutos haciendo circular el aire en la habitación hasta 5 veces por hora. Si tiene habitaciones más pequeñas: 33 metros cuadrados / 355,21 pies² en solo 7 minutos, 20 metros cuadrados / 215,28 pies² solo en 4 minutos.


La tecnología purificadora HDOF, captura el 99,97% de los alérgenos en el aire.


El motor ciclónico

Motor de alto rendimiento, el volumen de aire puede alcanzar el techo en la marcha máxima, energía eólica súper fuerte, acelerando la circulación del aire interior y eliminando los olores.


Ventilador de 4 velocidades, que regula la circulación del aire.



El sensor inteligente de calidad del aire incorporado inspecciona el índice de aire PM2.5 en tiempo real; los diferentes cambios en el indicador de calidad del aire se basarán en la calidad del aire real.


Smart Control, asistente inteligente

En la aplicación, puede ejecutar la función de cita y cronometraje. Admite Alexa, control de casa de Google, muy conveniente e inteligente.



El diseño del ventilador de 4 velocidades admite ajustes según sus necesidades. En particular, puede activar el modo de suspensión silencioso y energéticamente eficiente con solo 25 db, para una buena noche de sueño.


Visualización en tiempo real de aire purificado

Admite la aplicación para mostrar la salida acumulada de "aire purificado (m³)", de modo que los usuarios puedan ver visualmente el efecto de purificación.


Pantalla digital HD, visión clara

Pantalla digital HD LED, puede mostrar claramente el índice de aire PM2.5, la cuenta regresiva del tiempo, la pantalla del indicador de calidad del aire, etc.


Amable recordatorio, el indicador de reemplazo de filtro

Cuando sea necesario reemplazar los filtros, se iluminará el LED indicador de reemplazo de filtro.

Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario