Este chollo ya no está disponible

Purificador de Aire, Sensor LED Inteligente de Calidad del Aire, Habitación de 68m², Elimina el 99.97% de Polvo

Publicado 16 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Filtro compuesto 5 en 1: prefiltro, filtro HEPA verdadero, filtro de carbón activado (unido con nano mineral, filtro de catalizador frío, filtro de fotocatalizador y tamiz molecular), todo en uno que elimina las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micras.
  • CADR > 210 m³ / h: significa que puede purificar un área de hasta 68m². Notará la diferencia en 10 minutos. La mayoría de los clientes lo eligen para salas de estar, dormitorios, oficinas, restaurantes, hoteles y también laboratorios.
  • Sensor inteligente de calidad del aire: provisto de un sistema avanzado de sensor de calidad del aire, el filtro de aire Air Choice puede controlar la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador en consecuencia. Diagnosticará continuamente la calidad del aire y mostrará el nivel de calidad del aire (verde, azul, rojo) en el panel de control.
  • Funcionalidad 4 en 1: los purificadores de aire para la habitación incluyen el modo de suspensión, el modo automático, el temporizador, el modo de iones negativos y 4 velocidades de ventilador, media, alta, baja, automática, seleccione el modo y la velocidad adecuados para purificar el aire de manera efectiva y eficiente
  • UNBEATEN Quality Assurance: garantía de 2 años y soporte de por vida de Unbeaten. IMPORTANTE: Utilice solo piezas de repuesto oficiales no vencidas para mantener el rendimiento del producto (busque B089SGNY4R)
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario