Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
38°
Publicado 23 mayo 2023

Purificador de Aire Winix ZERO

93,27€239€(-61%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Purificadores de aire

Encuentra más chollos en Purificadores de aire

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El purificador de aire WINIX ZERO es un potente y poderoso purificador de aire que elimina los virus y bacterias del ambiente y superficies y filtra las partículas de polvo fino (PM2.5), polvo, polen, caspa de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y los malos olores. Este purificador de aire puede ser utilizado en espacios interiores de hasta 99m² y tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 390m³/h.

Utiliza un sistema de filtración de aire de 4 etapas compuesto por un prefiltro lavable, un filtro de Carbón Activo, un filtro TRUE HEPA H13 (99,999%) de alto rendimiento y la prestigiosa tecnología WINIX PlasmaWave®, la cual crea moléculas de hidroxilo que neutralizan los virus, las bacterias y los gases de forma natural en el ambiente y las superficies sin producir ozono perjudicial.

El purificador de aire WINIX ZERO ha sido testado y certificado por la YONSEI UNIVERSITY OF KOREA demostrando mediante test de laboratorio la eficacia en la eliminación de virus y bacterias en ambientes y superficies de hasta el 99,9%.

Cumple con la normativa UNE-EN1822 y ha sido testado y certificado por AHAM, ECARF y Allergy UK. Todo ello garantiza que se está utilizando un purificador de aire que cumple con los más altos estándares de calidad y confianza que realmente mejora la calidad del aire interior.

El WINIX ZERO ha sido galardonado con el codiciado premio de diseño Reddot Design Award; combina un diseño de primera clase junto con el aire más puro y limpio.
1048697-cx33Q.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de luis.romero3oN
    luis.romero3oN
    Muchas gracias por compartirlo!! Despues de mirar mucho por internet lo he pillado. Buscandolo directamente en Amazon no me aparecia a ese precio, pero desde el enlace lo he podido comprar.
    Tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno. A ver que tal
    Avatar de ojos-verdes
    ojos-verdes Autor
    Gracias a tí
  2. Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    no_te_lo_crees_ni_tu
    El filtro es reutilizables?
  3. Avatar de victor.freso
    victor.freso
    Llegué tarde
  4. Avatar de kikes3
    kikes3
    Agotado
Avatar de