Este chollo ya no está disponible
PUTORSEN® 32" Convertidor de Escritorio de pie, ergonómico
504° Agotado

PUTORSEN® 32" Convertidor de Escritorio de pie, ergonómico

49,99€100€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
504° Agotado
PUTORSEN® 32" Convertidor de Escritorio de pie, ergonómico
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%
【ELEVACIÓN FÁCIL SUAVE Y AJUSTE DE ALTURA ASISTIDO POR RESORTE DE GAS】 El sistema de resorte de gas le permite ajustar su posición de manera fácil y cómoda en segundos. La altura se ajusta entre 4,3 '' y 20,4 '' desde el escritorio. Este escritorio de altura ajustable le permite trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, lo que alivia el dolor que puede experimentar en los ojos, el cuello y los hombros al estar sentado durante períodos prolongados a la vez.
【ÁREA DE TRABAJO Y TECLADO EXTRA ESPACIOSA】 La superficie superior mide 31.5 ”x 15.7”, que se adapta a dos monitores de tamaño moderado o un monitor y una computadora portátil. Un diseño de escritorio único en forma de U proporciona un 25% adicional de espacio a la bandeja del teclado. Tendrá mucho espacio para un teclado y un mouse o trackpad de tamaño completo.
【ESTRUCTURA ROBUSTA】 ¡Un convertidor de escritorio de pie en el que puede confiar! ¡Su base fuerte puede soportar hasta 37,4 libras! Lo suficientemente resistente para guardar todos sus accesorios favoritos y cualquier cosa que necesite mientras trabaja. Este convertidor de escritorio de pie se puede colocar en prácticamente cualquier superficie plana o escritorio sin resbalar.
【FÁCIL DE ENSAMBLAR desk ¡El escritorio de altura ajustable PUTORSEN con bandeja de teclado extraíble está casi listo para salir de la caja! Colóquelo en su escritorio actual, coloque la bandeja del teclado y disfrute de los beneficios de una mayor productividad sin perder tiempo en la configuración
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario