Este chollo ya no está disponible

Puyo puyo tetris 2 - [Steam]

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

store.steampowered.com/app…_2/

Tetris y Puyo Puyo de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro, esta vez al lacance de todos los jugadores, hazte con Puyo Puyo Tetris 2.

La querida serie japonesa de juegos de rompecabezas Puyo Puyo y la franquicia de juegos Tetris de renombre mundial se han unido para ofrecer aún más diversión en Puyo Puyo Tetris 2.

Jugar es fácil: combina 4 o más Puyos del mismo color o completa una línea de bloques para eliminarlos de tu tablero y arroja basura en el juego de tu oponente. Pero también debes estar atento a lo que se avecina.

Juega al tradicional Puyo Puyo o al Tetris... y mézclalos para subir de nivel. Sin conexión o en línea, tienes un montón de modos que te permiten jugar como quieras, desde la aventura para un jugador hasta la competición en el sofá. Versus para partidas igualadas en línea y más.

La nueva Batalla de Dotes presenta habilidades basadas en personajes que pueden cambiar rápidamente las tornas en una partida, más cartas de artículos para potenciar a tu equipo.

Personajes vibrantes y una historia de aventuras completamente nueva añaden dimensión al adictivo juego de rompecabezas arcade.


El modo en línea mejorado ofrece competición en ligas específicas del juego y modo libre para hasta 4 jugadores.

Puyo Puyo Tetris Es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. El juego es un cruce entre las franquicias Puyo Puyo y Tetris, y presenta varios modos de juego que incorporan ambos aspectos. El juego incluye personajes modelados a partir de los siete Tetrominos, que son piezas de rompecabezas diferentes, cada una hecha de cuatro bloques.

Puyo Puyo Tetris fue el primer título relacionado con Tetris publicado por Sega desde el juego de PlayStation 2 Tetris Collection, una entrega de la serie Sega Ages, en 2006. Puyo Puyo Tetris adopta las pautas utilizadas en los juegos contemporáneos de Tetris, por lo que los patrones de rotación y Los colores de los Tetrominos difieren de los lanzamientos anteriores de Sega.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario