Este chollo ya no está disponible
Puzle de 24 piezas presentado en una caja de cartón en forma de casita
135° Agotado

Puzle de 24 piezas presentado en una caja de cartón en forma de casita

5,01€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado dic 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA PRODUCTO PLUS *

Tamaño del puzle: 42 x 28 cm. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar de 7 cm. Cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa.

260219.jpg

* Los productos del Programa Plus van acompañados del icono . Para comprarlos necesitas que el importe total de productos enviados por Amazon a una misma dirección en tu pedido sea de, al menos, 19 € (excluyendo los gastos de envío).
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Mis +++ lo he comprado. Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto