Este chollo ya no está disponible

Puzzle 1000 Piezas

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1000 puzzles para adultos: un divertido desafío para adultos y familias. 1000 puzzles tienen un tamaño de 75 x 50 cm y nuestro puedes colgar el puzle en la pared después de la fabricación del puzzle.
  • Material de papel seguro: hecho de material no tóxico de alta calidad. Todas las esquinas de estos puzzles para niños están bien acabadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños.
  • Juego interactivo en casa: este rompecabezas interactivo hará que todo el mundo esté ocupado pero entusiasmado. sino también una mejor oportunidad, es construir una relación íntima con tu familia.
  • Regalo perfecto: todo el mundo se sentirá emocionante cuando haya terminado su propia obra de arte. Este es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, equipo de construcción y otras fiestas.
  • 100% satisfacción: damos mayor importancia a la protección de los clientes. Si no estás satisfecho con nuestro puzle, envíanos un correo electrónico fácil, te responderemos dentro de las 24 horas y vamos a gustar reemplazar tu puzzle.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario