Este chollo ya no está disponible

Puzzle 1000 Piezas

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • HUADADA Puzzle: contiene 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Una vez completado el puzzle, se puede utilizar como un cuadro de pared y colgarlo en la habitación o sala de estar.
  • Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y más resistente que la mayoría de otros. Puzzle colorido para adultos y niños a partir de 14 años.
  • Entretenimiento: si quieres aumentar la vitalidad del cerebro a través de algunos excelentes juegos intelectuales, encontrarás un excelente juego que puede ayudarle. Sorprende a toda la familia y proporciona horas de diversión y entretenimiento al montar este increíble rompecabezas.
  • El mejor regalo: los rompecabezas pueden calmar la mente y activar un estado de meditación creativo. Aprovecha nuestra creatividad y reúne nuestro cerebro. Juegos intelectuales para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: proporcionamos a cada cliente productos de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le reembolsaremos el precio de compra completo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario