Este chollo ya no está disponible

Puzzle 1000 Piezas Colorido

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Puzle extragrande: contiene 1000 puzzles y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm. Colorido juego de pensamiento para adultos y niños a partir de 14 años.
  • ★ Alta calidad: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El grosor de cada pieza es de aproximadamente 1,8 mm, es más grueso y más estable que la mayoría de otros. Después de completar el puzle, puedes utilizarlo como mural.
  • ★ Entretenimiento: si desea aumentar la vitalidad del cerebro a través de algunos excelentes juegos intelectuales, encontrará aquí un excelente juego que puede ayudarle. Ofrece a toda la familia una diversión inolvidable y duradera de rompecabezas.
  • ★ El mejor regalo: los rompecabezas calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. Aprovecha nuestra creatividad y conecta nuestro cerebro para crear «conexiones», asegúrate de que nos concentramos y relajamos. Juegos intelectuales para adultos y niños. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • ★ falta de apoyo: le damos gran importancia a la experiencia de sus clientes, si descubra que 1000 piezas de rompecabezas para adultos tienen piezas de rompecabezas, por favor siéntete libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas y le ofrecemos un servicio de alta calidad.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario