Este chollo ya no está disponible

Puzzle 3D - "Holandés Errante" Barco Pirata (Con iluminación LED)

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este espectacular Puzzle 3D con iluminación Led.

También en OFERTA por el mismo precio:

CubicFun Puzzle 3D LED Venganza de la Reina Ana - 34,75€


773402_1.jpg





773402_1.jpg

  • 【Explora la Historia del Holandés Errante】 El Holandés Errante era un infame barco fantasma sobrenatural, que es un legendario barco pirata que nunca puede llegar a puerto y navegar en los océanos para siempre. Durante la Edad de Oro de la Piratería, el Holandés se convertiría en un barco temido por muchos en los siete mares. Ahora explorará el misterio del barco fantasma montando este modelo 3D.
  • 【Ilumina el Holandés Errante con Diseño Detallado】 Este magnífico modelo del Holandés Errante tiene dos cubiertas y una fila de feroces cañones a cada lado del barco. El diseño único de bauprés consiste en estatuas de esqueletos y adornos detallados artesanales. La madera podrida del casco con el LED verde, la proa del barco con forma de monstruo y la misteriosa estatua de la cubierta de popa harán que su puzzle de barco pirata en 3D sea realistico.
  • 【4H+ de Ensamblaje para Desafiar Difíciles Puzzles】 A diferencia de los otros planos tradicionales, el modelo de barco 3d agrega otra dimensión para tratar. No necesitará pegamento ni herramientas para montar esta maqueta. Sólo necesita una mano firme y mucha paciencia. Este modelo de barco compacto mide aproximadamente 69 x 24 x 60 cm, se recomienda para las personas mayores de 10 años.
  • 【Mejor Puzzle 3D para la Decoración del Hogar】 Si usted está buscando una pieza de declaración para su hogar u oficina, así como un desafío mental, el modelo 3D de buque de CubicFun es para usted. Como una réplica en miniatura del Holandés Errante con 360 piezas, le permitirá mostrar y exhibir el artículo en su casa u oficina para mostrar su logro. Este puzzle es un reto que le hará sentirse orgulloso de resolver. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【100% Garantía de Calidad】 Esperamos que nuestros puzzles 3d traigan a su familia más felicidad. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestro amable personal profesional está siempre listo para ayudarle.

773402_1.jpg
773402_1.jpg




Descripción del producto

773402_1.jpg
773402_1.jpg
773402_1.jpg
773402_1.jpg
773402_1.jpg

2021 Nuevo Modelo de Barco - Mejor Serie de Puzzle 3D de Barco Pirata - El FLYING DUTCHMAN, 360 Piezas

El Holandés Errante es un legendario barco fantasma del que se decía que nunca podría llegar a puerto y era condenado a navegar por los océanos para siempre. Es probable que el mito tenga su origen en la Edad de Oro del siglo XVII de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales y del poder marítimo holandés. Es una colección que no puede perderse por los aficionados a los modelos de barcos.

Regalo único para familias y amigos - CubicFun Puzzle 3D son ideales para todos de 14+ años. Estos son regalos perfectos para cumpleaños o como favores de fiesta. Estos también son premios maravillosos para ti.

Pasos de Montaje:

-Siga las instrucciones del folleto para construir su puzzle. Cada pieza del puzzle está numerada.

-Se aconseja perforar todos los agujeros de enclavamiento antes del montaje.

-Sacar las piezas que necesitas por paso de ilustración puede ayudarte a identificar claramente cada pieza durante el montaje.

-La ranura de la tarjeta está diseñada para la alineación del cable y también se puede fijar durante el montaje.

Consejos:

-Tenga paciencia, no fuerce para entrelazar dos piezas/componentes.

-Cada pieza del rompecabezas tiene ambos lados y se puede poner en una sola dirección. Por favor, mantenga el lado correcto de las piezas hacia afuera.

-Para ensamblar cada sección del modelo sólo necesitas tu cerebro y tus manos inteligentes, no necesitas pegamento ni herramientas.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario