Puzzle de 1000 piezas, diseño de paisaje de Venecia, puzle clásico de 1000

Publicado 05 dic 2021
Buena calidad: el rompecabezas está hecho de material de alta calidad. El patrón de todo el puzle es muy claro y colorido. Contiene un puzzle para adultos de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 70 x 50 cm.
Desafío y divertido: completa el rompecabezas y restaura las hermosas imágenes. Es un juego para ampliar tu capacidad cerebral, fortalecer la coordinación ojo-mano y la imaginación.

Juego interactivo en casa: este rompecabezas interactivo hará que todo el mundo esté ocupado pero entusiasmado. sino también una mejor oportunidad, es construir una relación íntima con tu familia.

Regalo perfecto: todo el mundo se sentirá emocionante cuando haya terminado su propia obra de arte. Este es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, equipo de construcción y otras fiestas.
100% satisfacción: damos mayor importancia a la protección de los clientes. Si no estás satisfecho con nuestro puzle, envíanos un correo electrónico fácil, te responderemos dentro de las 24 horas y vamos a gustar reemplazar tu puzzle.
689654-r9kBj.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario