ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Puzzle de 1000 Piezas Venado Sika,Impresión de Alta Definición Multicolor
443°

Puzzle de 1000 Piezas Venado Sika,Impresión de Alta Definición Multicolor

7,79€12,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
443°
Puzzle de 1000 Piezas Venado Sika,Impresión de Alta Definición Multicolor
Publicado 27 sep 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
632900-icYpD.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Descripción
Juguetes de rompecabezas para adultos y niños.


Jigsaw es un juego que entrena la creatividad y la flexibilidad del cerebro. Durante el rompecabezas, puedes dedicarte a calmar tu cerebro y hacerte pensar. Usan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones".


El rompecabezas de 1000 piezas de Vimzone le ofrece un grado de desafío y le brinda entretenimiento para su tiempo libre. Mientras resuelvas este rompecabezas, estarás orgulloso y feliz de ti mismo.



Material: carton

Tamaño: 70 cm * 50 cm

Embalaje: 1000 piezas de rompecabezas, un póster

Las piezas del rompecabezas son pequeñas, póngalas fuera del alcance del bebé.

Funciones y detalles
【Actualizar material más grueso】 Este rompecabezas está hecho de láminas recicladas gruesas de alta calidad, fáciles de montar. Gracias a la tecnología de corte de precisión, cada pieza del rompecabezas se puede combinar perfectamente y ensamblar fácilmente sin ningún esfuerzo.
【1000 piezas del rompecabezas】 Este rompecabezas tiene un patrón especial, es colorido y tiene un póster de alta resolución adecuado para adultos y adolescentes. Puede esculpir una hermosa obra de arte con sus propias manos para agregar belleza a los recuerdos de su familia y amigos.
【Juego de rompecabezas】 Los rompecabezas pueden mejorar la coordinación ojo-mano, ejercitar habilidades para resolver problemas, promover el pensamiento lógico y la paciencia, y aumentar la creatividad en su tiempo libre. Es una excelente manera de construir relaciones sólidas con familiares y amigos.
【Regalo perfecto】 1000 rompecabezas para adultos son interesantes, desafiantes y memorables. Los rompecabezas terminados se pueden usar como decoración y también son una excelente opción para cumpleaños, Navidad y ocasiones especiales.
【Garantía de calidad】 Nuestro rompecabezas mide 70 x 50 cm. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto y las instrucciones de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario