Este chollo ya no está disponible

Puzzle de Madera ROBOTIME 3D

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • INTERESANTE KIT DE MODELO DE MADERA😄 El kit de modelo de balista pesada medieval de madera en 3D es un juguete interactivo muy divertido. Mediante la rotación de engranajes mecánicos, tiene cuatro poderes de expulsión. Simulando la catapulta real de flechas de ballesta. Tenga cuidado de no disparar al cuerpo humano.
  • EL PROCESO CIENTÍFICO DEL CORTE CON LÁSER😄 El tamaño ensamblado de este rompecabezas de madera es de 11.9x9x6.5 pulgadas. Tiene 142 partes. Cada pequeña tabla de madera perfectamente cortada con láser tiene su propio código. Sin rebabas y sin lesiones en las manos. No se necesita pegamento. Siempre que adquiera cualquier producto ROBOTIME, le proporcionaremos reemplazos gratuitos de las piezas dañadas en un plazo de dos años.
  • CÓMO JUGAR LA CONSTRUCCIÓN MECÁNICA😄 Una vez completada la construcción del edificio, la maqueta de madera puede lanzar proyectiles de hasta 10 pies. Gire el mecanismo de elevación para ajustar su ángulo de lanzamiento entre 90 ° y 135 °. Tiene una torreta giratoria de 360 °, por lo que puede apuntar a cualquier lugar que desee, excepto al cuerpo humano.
  • FÁCIL DE MONTAR😄 El rompecabezas 3D viene con casi todo: manuales, tablas de madera precortadas, bandas de goma, papel de lija. El manual tiene ilustraciones y ejemplos de texto que son fáciles de entender. El kit de construcción está conectado por una estructura de espiga y mortaja. Cada pieza es fácil de sacar y encajar muy bien. Debido a que los productos de madera son frágiles, debe prestar mucha atención a las partes más pequeñas al ensamblar.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL😄 Construir un maqueta de ingeniería es un desafío. Implica concentración y pensamiento lógico en conjunto. El kit modelo enseña a las personas física de una manera muy básica, lo que les permite disfrutar aprendiendo mientras juegan. Se puede usar como el mejor regalo para cualquier día festivo, como cumpleaños o Navidad, y embriaga y enorgullece a la gente.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario