ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Puzzle Redondo 1000 Piezas (arco iris)

Publicado 17 jul 2022
✔ Alta calidad: el rompecabezas circular está hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Las piezas son muy estables y no se rompen fácilmente. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. ¡Un juego realmente divertido y emocionante!
✔ Fácil de usar: ¿Es demasiado difícil resolver el rompecabezas? No se preocupe, la parte posterior de las piezas está dividida en varias áreas con letras identificadas como las letras inglesas "A" "B", lo que facilita el trabajo. Sugerencias muy bien distribuidas por todo el rompecabezas, de modo que se completó de una vez.
✔ Practique el pensamiento: los rompecabezas son efectivos para estimular el pensamiento, mejorar el juicio y la paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y practicar las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la ejecución de tareas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios