Puzzles de Madera Educativa
425°

Puzzles de Madera Educativa

7,99€17,20€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
425°
Puzzles de Madera Educativa
Publicado 03 may 2021
Materiales Seguros e Inofensivos - Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad. Además, el borde de madera es liso, sin puás y no lastimar la mano del niño. Estos juguetes de rompecabezas están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es seguro para los niños.
Seis Formas Diferentes - Este juguete de rompecabezas de madera para niños posee seis formas differentes de rompecabezas. Varios patrónes y colores brillantes de rompecabezas de madera podrán atraer a sus hijos. Al mismo tiempo, se lo pasarán un tiempo divertido. ¡Sumerja a su hijo en el mundo de los rompecabezas!
Juguete Educativo Preescolar Temprano - Estos rompecabezas no solo ayudará a sus hijos mayores de 3+ para aprender cuadros mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad de pensamiento especial,el desarrollo del cerebro y la capacidad de atención de su hijo.
Actividades Interactivas - Este rompecabezas de madera puede utilizar como un juego interactivo que puede mejorar la comunicación y la comunicación y promover su relación entre usted y su hijo. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos y promover la amistad. Los rompecabezas son una buena opción,tanto en interiores como en exteriores con familiares o amigos.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario