Este chollo ya no está disponible

QCY auriculares inalámbricos T18

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares inalámbricos QCY T18 Bluetooth V5.2 QCC3050 aptX Voice 32kHz 4 Mic CVC 8,0 reducción de ruido compatible con 2 dispositivos




[Bluetooth 5,2 y chipchipset]-El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y tecnología Bluetooth 5,2 crea una actualización completa con una transmisión Bluetooth optimizada y una conexión impecable (75% más estable que la última generación) Y sonido mejorado para ofrecerte una experiencia sin mangas.




[Bajo inmersivo y aptX adaptable]-Con el controlador dinámico de grafeno de 10mm, la tecnología aptX Adaptive tiene como objetivo proporcionar un sonido de estudio de 24 bits/96kHz. Para ofrecerte una fiesta de audio sin igual, los auriculares inalámbricos QCY T18 utilizan tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptable aptx para ofrecer un sonido envolvente fantástico con potentes graves.




[Voz aptX y llamada Clara]-Con 4 mic y CVC 8,0, la tecnología de voz aptX ofrece llamadas de voz de superbanda ancha de 32kHz. La aritmética con cancelación de ruido de orden superior y el cVc 8,0 garantizan llamadas claras sin ninguna interrupción junto con un micrófono doble en cada auricular, uno para capturar tu voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental, haciendo que los auriculares inalámbricos QCY T18 sean perfectos para llamadas de conferencia, conferencias en línea y chat de video/voz.




[Conexión multipunto]-Conéctalo a 2 dispositivos, auriculares inalámbricos Bluetooth QCY T18 TWSTe permite ver películas en la tableta y cambiar automáticamente al teléfono para responder llamadas entrantes tocando el auricular.




[Tiempo de juego de 30 horas y carga de USB-C]-Al tomar auriculares bluetooth QCY T18, puedes disfrutar de música donde quiera que vayas, ya que ofrece hasta 7 horas de reproducción con una sola carga completa y la funda de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 30 horas.




[Control fácil y ajuste cómodo]-En comparación con el control táctil inteligente, el control de botón sensible proporciona un control más preciso de lo que quieres. Toca suavemente en el auricular para saltarte canciones, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas y activar siri sin necesidad de recoger tu teléfono. El diseño ergonómico In-ear y tres tamaños diferentes de puntas para las orejas te aportan la máxima comodidad.




Parámetros:

Nombre del producto QCY T18 MeloBuds

Emparejamiento nombre: QCY-T18

Bluetooth Versión 5,2:

Sistema disponible: iOS/ Android

Rango de funcionamiento: 10m

Duración de la batería: 4.5hr de llamadas; 7hr de reproducción

Perfiles Bluetooth: HSP/A2DP/AVRCP

Capacidad de la batería (carcasa): 380mAh

Recargas por funda: 3-4 (para ambos auriculares)

Puerto de carga: Tipo C






Snapdragon sonido

Distintivo de otros




Gracias al actualizado chip Qualcomm QCC3050, T18 es compatible con Snapdragon Sound y ofrece audio inalámbrico de alta fidelidad.




AptX adaptable, fidelidad de audio de gran 24bit/96kHz

Voz aptX, llamada Clara de 32kHz

Baja latencia, rendimiento de Lip-sync




AptX adaptable

Cerrar los ojos, sentir un sonido impresionante




Con el controlador dinámico de grafeno de 10mm, aptX Adaptive technology tiene como objetivo proporcionar un sonido de estudio de 24 bits/96kHz, para que puedas sentir cómo es en un concierto en vivo.




* Audio de alta fidelidad de 24 bits/96kHz no disponible si tu teléfono no es compatible con la tecnología de sonido Snapdragon.




AptX voz

Cristal Claro llamando




Con micrófonos quad y cVc 8,0, la tecnología de voz aptX ofrece llamadas de voz súper de banda ancha de 32kHz para mantener una conversación más clara.




Llamadas telefónicas tradicionales (Voz de banda estrecha: 8kHz)

SBC sonido estándar Bluetooth (Voz de banda ancha: 16kHz)

Voz aptX (llamadas de voz superbanda ancha: 32kHz)




* AptX Voice requiere que tu teléfono sea compatible con tecnología de voz aptX, llamadas de voz de superbanda ancha del operador de red y llamadas de teléfono súper claras de la otra parte.




Multi-punto de conexión

Interruptor automático para responder llamadas




Conectado con dos dispositivos, el T18 te permite ver películas en la tableta y cambiar automáticamente al teléfono para responder llamadas entrantes tocando el auricular¡!

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario