QINCAO Calcetines Tobilleros Hombre y Mujer 3/6 Pares
298°

QINCAO Calcetines Tobilleros Hombre y Mujer 3/6 Pares

6,19€12,20€(-49%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 jun 2021
【Elección de Salud】 La fortalecida área en el talón y la planta de pie aumenta la durabilidad de estos calcetines hombre en un 95%. La felpa suave y cómoda se distribuye uniformemente en la zona de planta de pie, lo que ayudar conservar mejor el calor, muy apto para otoño e invierno. Los calcetines para correr ofrecen excelente soporte y amortiguación, permitiéndole disfrutar de mejor cuidado en carrera, ejercicio, excursión y senderismo y garantizando una experiencia deportiva saludable.
【Cómodo y Transpirable】 Los “calcetines deportivos QINCAO” son calcetines multiuso entre los calcetines para correr, universal para hombres y mujeres. Están hechos de algodón de alta calidad, respetuoso a la piel y suave, pueden absorber el 95% de sudor. El diseño de empeine en forma de malla integrada conserva el calor mientras que aumenta la transpirabilidad de los calcetines, manteniendo los pies cómodos y libre de olor en todo momento. Serán su ideal compañero en su vida cotidiana.
【Mejora de Comodidad】 A través de la manera de costura manual tradicional, haciendo que estos calcetines mujer cortos sean elegantes y cómodos, no sentirá nada en las costuras entre los dedos de pie, evitando los desgastes e irritaciones. El empalme excelente en el talón puede evitar el resbalón de calcetín hacia adentro del zapato, evitando la fricción de zapato deportivo y las ampollas molestas, lo que protege mejor sus tobillos de lesiones.
【Ajuste Perfecto】 Estos calcetines deportivos antideslizantes universales para hombres y mujeres tienen elasticidad apropiada en la caña, sin ningún sentido de apretado, ofreciéndole la mayor comodidad. El talón en forma Y ergonómico deja que los calcetines siempre mantengan estables, no se moverán ni se resbalarán a pesar de hacer los ejercicios intensos, garantizando un ajuste perfecto a sus ambos pies.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario