Este chollo ya no está disponible

QLIMA Estufa Pellets Tectro TBH-570

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Me parece un grandísimo precio para una estufa que a la larga te sale muy económica y más en zonas de mucho frío (que a este paso será toda España).

Estufa de pellets, con termostato ajustable a tres temperaturas, ventilador y temporizador (24 h), y ventana en la parte frontal que permite ver las llamas y proporciona de un ambiente agradable a la estancia.

Provista de un avanzado sistema de encendido, se enciende de forma automática una vez que se presiona el botón. La capacidad de calefacción de la estufa se regula con un sistema de retroalimentación mediante un sensor de temperatura ambiente integrado para lograr que la habitación alcance la temperatura deseada de forma automática. Una vez alcanzada la temperatura deseada, la estufa reducirá automáticamente la salida de calor a potencia mínima

La alta eficiencia se consigue debido al intercambiador de calor altamente sofisticada, en combinación con las modernas tecnologías de control de software, que utilizan la mayor parte del aire caliente antes de que sea evacuado por la salida de humos.

Modo Eco: el quemador mantiene la temperatura constante. Cada 10 minutos ajusta su potencia hasta que se alcanza la temperatura programada.

Potencia: Mín.: 2,65 kW - Máx.: 7 kW.

Salida del aire trasera Ø 8 cm.

Superficie máxima calefactable: 68 m².

Máximo volumen calefactable: 170 m³.

Rendimiento térmico nominal/máximo: 91 / 92,7%.

Combustible: Pellets Ø 6 mm.

Capacidad del depósito: 13 kg.

Consumo combustible mínimo/máximo: 0,6 a 1,7 kg/h.

Consumo eléctrico encendido/funcionamiento: 300 / 100 W.

Autonomía del depósito: 8 a 22 h.

Para hacer operativa la Garantía, de acuerdo con la ley y las condiciones de garantía del fabricante, la puesta en marcha y las intervenciones durante el período de la misma, deben ser realizadas por un servicio autorizado del fabricante.

** No incluido en el precio. Consulte instrucciones producto **

Se entrega a pie de calle. No incluye montaje ni atrezzo.

SEGURIDAD:
Cuando la temperatura ambiente alcance alcance el límite superior, como medida de seguridad, se apagará automáticamente.


696052-fKrax.jpg696052-jGRDO.jpg696052-OFIQd.jpg696052-yayB4.jpg
Actualizaciones de la comunidad
65 comentarios
Publica un comentario