Este chollo ya no está disponible
QuakeCon: Gratis Mascotas y recompensas (The Elder Scrolls: Legends, The Elder Scrolls Online, RAGE 2)
356° Agotado

QuakeCon: Gratis Mascotas y recompensas (The Elder Scrolls: Legends, The Elder Scrolls Online, RAGE 2)

5
Publicado el 23 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Vuelven los Twitch Drops! Para recibirlos, lo único que tenéis que hacer es ver la presentación de la QuakeCon y otros eventos en los canales de Twitch apropiados. Aseguraos de que vuestra cuenta de Twitch está vinculada a las de Bethesda.net y The Elder Scrolls Online. Este año tendremos Drops increíbles para RAGE 2, The Elder Scrolls: Legends y The Elder Scrolls Online.
188647.jpg
La feria de este año, bautizada como QuakeCon: Year of DOOM en honor al 25.º aniversario de DOOM, discurrirá del 25 al 28 de julio y contará con multitud de mesas redondas, eventos, actividades y, por supuesto, la mayor zona de juego de Norteamérica para quienes se traigan sus equipos.

  • RAGE 2 – No os perdáis la presentación en Twitch.tv/Bethesda para ganar los exclusivos diseños de fusil de asalto de Twitch y de Fantasma. Los recibiréis la semana posterior a la QuakeCon.
  • The Elder Scrolls: Legends – Durante la QuakeCon tendremos dos Drops distintos para Legends, uno por seguir la presentación y otro por las Legends Masters Series. Por la presentación (Twitch.tv/Bethesda) ganaréis un sobre legendario de Lunas de Elsweyr y por las Masters Series (Twitch.tv/TESLegends) tres sobres de Lunas de Elsweyr. Los sobres os aparecerán cuando carguéis el juego la semana posterior a la QuakeCon.
  • The Elder Scrolls Online – Como en el caso de Legends, habrá dos Drops distintos. Por ver la presentación (Twitch.tv/Bethesda), recibiréis tres Ouroboros Crown Crates. Y si seguís la mesa redonda de TESO el sábado (Twitch.tv/Bethesda), recibiréis la mascota Flame Atronach Senche Jaguar y otra Ouroboros Crown Crate. Todos estos obsequios os estarán esperando cuando iniciéis sesión en el juego la semana posterior a la QuakeCon.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Bethesda

Categorías

5 comentarios
Cuando hay que verlo?
Por lo que he leído entiendo que desde este viernes a las 17h hasta ya no sé cuándo, no sé si sólo durante la presentación o los 3 días de QuakeCon, porque dice "lo único que tenéis que hacer es ver la presentación de la QuakeCon y otros eventos en los canales de Twitch apropiados". Si alguien lo sabe...
Yo entiendo, que para lo correspondiente a ESO, veas la presentación del nuevo contenido que saquen del juego... Creo eh
Normalmente las recompensas viendo el canal de twitch son para pc, a veces para los usuarios de consola con solo entrar al juego en el horario de la conferencia de Bethesda ya tienen el regalo. Pero como digo es a veces.
Pero no regalan ningún juego no? Perdón mi ignorancia
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto