Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 junio 2023.
311°
Publicado 30 mayo 2023

QUECHUA Sudadera de Montaña y Trekking con Capucha para Hombre NH150 - 1/2 Cremallera

13,99€19,99€(-30%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3311
635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Senderismo y trekking

Encuentra más chollos en Senderismo y trekking

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con recogida en tienda gratis y tallas disponibles desde la S hasta la 3XL.

La sudadera QUECHUA NH150 cuenta con ecodiseño y utiliza algodón y poliéster reciclado de botellas de plástico y tejidos usados. Emplea técnicas como el teñido "bitono" para reducir el consumo de CO² y agua. La marca prioriza la resistencia de las materias y realiza pruebas de calidad en cada componente.

PUNTOS CLAVE
1053151_1.jpg
  • 🌍Ecodiseño: enfoque medioambiental
  • 🌿Algodón y poliéster reciclado: colores lisos
  • ♻️Hilo de botellas y tejidos usados: menor impacto
  • 💧Teñido "bitono": ahorro de CO² y agua
  • 🏋️Resistencia: pruebas de calidad en materiales

MÁS EN DETALLE
1053151_1.jpg
La sudadera QUECHUA NH150 con capucha y 1/2 cremallera para hombre es un producto diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente. Con un enfoque de ecodiseño, se han realizado mejoras en sus materias y en el proceso de teñido, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental.

En cuanto a las materias utilizadas en la fabricación de esta sudadera, se han elegido tanto algodón como poliéster reciclado para los colores lisos. El hilo empleado proviene de botellas de plástico y tejidos usados, lo que contribuye a disminuir el impacto medioambiental a lo largo del proceso de producción.

Por otro lado, en los colores jaspeados, se ha optado por utilizar el llamado teñido "bitono". Esta técnica consiste en teñir solamente un hilo de cada dos, permitiendo así una reducción significativa en el consumo de CO² y agua durante la fabricación. Implementar este tipo de prácticas optimiza la eficiencia energética y apunta al cuidado del medio ambiente.

Más allá de su consideración ambiental, la marca QUECHUA pone gran énfasis en la resistencia de las materias empleadas en sus productos. La elección recae sobre aquellas materias que resistan adecuadamente tanto la abrasión - provocada generalmente por el roce con mochilas - como los desafíos que supone transitar senderos cubiertos por vegetación natural. Para asegurar esta resistencia, se realizan pruebas de calidad en cada uno de los componentes y materiales utilizados en la fabricación de la sudadera.
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de charravolkova
    charravolkova
    Muchas gracias, he ido hoy a pillarla a Decathlon y está genial