Quédate GRATIS Cave Story's "Secret Santa" | PC

Publicado 10 dic 2021
Puedes quedarte el juego gratis si lo añades antes del 9 de Enero del 2022.

Descargar en GOG | Epic games | STEAM

Sé el Mimiga que salvó la Navidad

692923_1.jpg
Es nuestro regalo navideño para ti: El amigo invisible de Cave Story, un nuevo juego que puedes descargar por tiempo limitado y jugar GRATIS. Se trata de una historia secundaria de sigilo y resolución de puzles, con personajes y escenarios conocidos de la aventura clásica de Studio Pixel.

Después de que Balrog recupere los regalos de Navidad que fueron robados por Chaba, el cobarde Mimiga llamado Santa debe colarse en todas las casas y devolver los paquetes perdidos. Mientras pasa de puntillas por las camas de los residentes que duermen y evita ser visto por los Gaudí que patrullan, Santa encuentra objetos útiles, come deliciosas galletas y coloca los regalos bajo los árboles de Navidad donde deben estar.


Santa puede empujar o tirar de los obstáculos, encender y apagar los interruptores de la luz, abrir los conductos de los ventiladores y mucho más. Pero tendrá que tener cuidado con los peligros y evitar hacer ruidos que puedan llamar la atención. ¡Consigue el amigo invisible de Cave Story antes de que se acabe!

  • Devuelve los regalos a 20 casas únicas en tres zonas conocidas
  • Encuentra y consume deliciosas galletas
  • Descubre pasillos ocultos y sorpresas secretas
Actualizaciones de la comunidad
JonnhyQ5
Solo disponible en inglés y japonés
30 comentarios
Publica un comentario