Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
Delores vuelve a casa con un puesto de trabajo como fotógrafa en Nickel News. Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que ella ha estado ausente... ¿o sí lo ha hecho? Prueba el nuevo motor de juegos de aventura de Ron Gilbert en

340047.jpgDONDE OBTENERLA
340047.jpg

340047.jpgMAS INFORMACIÓN
340047.jpg
Es el año 1988. La desarrolladora de juegos de aventura Delores Edmund hace un alto en su carrera en MMucasFlem Games y regresa a Thimbleweed Park para tomarse unas breves vacaciones. Mientras está en casa, gana un dinero extra como fotógrafa en la agencia de noticias de Thimbleweed Nickel News. ¡A ver, que los desarrolladores de juegos también tienen que comer!

Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que Delores ha estado ausente... ¿o sí lo ha hecho?

... ¿Desde cuándo es el S&D Diner un local de 5 estrellas?
... ¿En qué momento empezó a causar furor la almohada PillowBear™?
... ¿Por qué de repente el payaso Ransome empieza a ganar premios por su labor humanitaria?
... ¿Cómo puede ser que nadie recuerde ese cadáver que apareció bajo el puente hace un año?
... ¿¡Qué más cosas extrañas pueden pasar en Thimbleweed Park?

En una ciudad como Thimbleweed Park, una profesión complementaria como el fotoperiodismo es el menor de tus problemas...

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure empezó como un prototipo del nuevo motor de juegos de aventuras de clic de Ron Gibert y se convirtió en un pequeño juego cargado de diversión. No es una secuela de Thimbleweed Park y quizás le falte todo el repertorio que lo haría un juego comercialmente viable.
Crear este juego era un desafío porque tuvimos que utilizar casi exclusivamente "objetos encontrados" de Thimbleweed Park para crear todos los nuevos rompecabezas. También porque no podíamos desmarcarnos de la vida real.
Como agradecimiento a nuestros fans, vamos a lanzarlo gratis para que podáis divertiros en estos tiempos tan convulsos. No hace falta haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar de esta miniaventura. No obstante, si te gusta, te invito a probar Thimbleweed Park, ¿qué me dices?

Características principales:
  • ¡Pásatelo en grande señalando y haciendo clic sin parar!
  • Regresa a Thimbleweed Park, el escenario del premio Adventure Gamers a la Mejor aventura de 2017 y el premio Gracias Por No Seguir Viviendo en Casa de la mamá de Ron Gilbert. (¡O visita Thimbleweed Park por primera vez! No hacen falta conocimientos previos para jugar.)
  • Explora la calle principal y resuelve rompecabezas para hacer fotos para los incendiarios periódicos de Thimbleweed Park. Uno de estos días Natalie conseguirá ese Pulitzer, ¡y será gracias a tu ayuda!
  • Afronta cometidos cada vez más complicados según vas despejando incógnitas sobre lo que está pasando en Thimbleweed Park.
  • Prueba un nuevo motor de juegos de aventura de Ron Glibert, creador del motor Lucasfilm’s SCUMM y los clásicos Maniac Mansion y Monkey Island.

340047.jpgFOTOS
340047.jpg
340047.jpg340047.jpg340047.jpg340047.jpg
340047.jpgVIDEO
340047.jpg


340047.jpgEL AUTOR
340047.jpg
Mientras escribo esto el 9 de mayo del año 2020, la pandemia está lejos de terminar. Diferentes personas lidian con el aislamiento, el miedo, el distanciamiento social y el acaparamiento de papel higiénico de manera diferente. Yo construí un juego. Me ayudó a mantenerme cuerda.

Como mencioné en marzo, comencé a reescribir el motor de Thimbleweed Park sin un objetivo real en mente, simplemente parecía algo que hacer y tenía algunas ideas sobre la interfaz de usuario que quería explorar.

Lo que comenzó como una forma de perder el tiempo, se convirtió en un pequeño prototipo de juego divertido. Hace poco más de un mes apareció David Fox, luego Robert, Katerina y Octavi saltaron a ayudar. El juego se construyó casi en su totalidad a partir del arte, los sonidos y la música existentes de Thimbleweed Park, más como una remezcla en un nuevo juego que puede verse como una adición a Thimbleweed Park. No es una secuela.


-Ron Gilbert
Temas

17 comentarios