Este chollo ya no está disponible
STEAM :: Quédate GRATIS Metro 2033
4602° Agotado

STEAM :: Quédate GRATIS Metro 2033

Ofertas Steam
63
4602° Agotado
STEAM :: Quédate GRATIS Metro 2033
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 15 MAR a las 18:00. Además están en oferta:

536506.jpg

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos.
536506.jpg
En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.
536506.jpg
Corre el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.
536506.jpg
Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad,.
536506.jpg
  • Metro 2033 es un apasionante y atmosférico shooter en primera persona potenciado por tecnología punta, completamente DX10 y con soporte NVDIA PhysX para PCs de alto rendimiento, para así conseguir increíbles imágenes
  • Testigo cada día de los horrores de una sociedad rota viviendo en constante miedo
  • Afronta la oscuridad de los túneles, donde los mutantes cazan a su presa y fantasmales espíritus acechan
  • Explora la desolada ciudad de la superficie, confiando en tu máscara de gas y un rifle para protegerte de un mundo envenenado y las criaturas que deambulan en él
  • Templa tus nervios y prepárate para hacer frente a los horrores que te esperan

Basado en la novela éxito de ventas mundial de Dmitry Glukhovsky





Por cierto para los que tienen XBOX ✌🎮

536506.jpg
A partir de mañana, 20 juegos de Bethesda se unen al catálogoo de XBOX GAME PASS
Actualizaciones de la comunidad
Raiden_RCAP
Los 3 videojuegos de la saga Metro en sus versiones REDUX con sus expansiones incluidas por un precio asequible.

Metro es una saga que combina elementos de acción con horror de supervivencia y con elementos de disparos en primera persona. El juego se basa en la novela Metro de Dmitri Glukhovsky.

En 2013 hay una guerra nuclear (la tercera guerra mundial) y la población superviviente de Moscú decide resguardarse en el subsuelo, dentro del metro moscovita distribuyéndose por los kilómetros de estaciones y túneles. Cada estación se ha organizado socialmente con diferentes estructuras de poder como ciudades estado y se mantiene un cierto orden con diferentes alianzas entre ellas.

Surgen diferentes grupos o facciones, "Guardianes del Orden", la facción comunista de la "Línea Roja" o los neonazis del Cuarto Reich. En el centro se encuentra la Polis, la cual está formada por cuatro estaciones consideradas la "arteria principal" por su localización y enlaces con otras líneas, y la Hansa, la cual controla las principales estaciones de la Línea Circular y su economía.

A medida que estas "Estaciones Estado" se desarrollan, surgen los conflictos entre otras como la Línea Roja y el Cuarto Reich, los cuales buscan imponer su supremacía sobre el otro sin importar el coste, incluyendo las otras estaciones que buscan mantenerse neutrales, algunas son demolidas y otras pretenden unirse a la Hansa. Otras deben hacer frente al problema de la superficie, de la cual proceden varios animales mutados por la radiación y que acechan por todas partes a sus presas, en este caso: humanos. Otros peligros son un grupo de mutantes conocidos como "Oscuros" o "Negros". Humanos que tras ser expuestos a la radiación a largo plazo, su piel se oscurece y desarrollan mutaciones además de la aparente habilidad para manipular la mente de los supervivientes del metro.

Si bien es cierto que la mayor parte de la red metropolitana está controlada por estas mencionadas facciones, otras tantas estaciones, las que no han sido abandonadas o destruidas, forman alianzas independientes, siendo VNDHk una de ellas y en la que empieza la historia.

(Información extraída de Wikipedia)
63 comentarios
Publica un comentario