Este chollo ya no está disponible
quemador de aceite de cerámica esmaltada
136° Agotado

quemador de aceite de cerámica esmaltada

7,70€10,90€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
136° Agotado
quemador de aceite de cerámica esmaltada
Publicado 18 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🌺 Quemador de cera fundida de esmalte de color: este quemador de aceite de cerámica esmaltada está hecho de arcilla de alta calidad y se quema a 1300 ? de alta temperatura, cubierto con un suave esmalte mineral. Mano de obra exquisita y calidad confiable, adecuada para todas las familias.
  • 🌺 Difusor de aceite de tulipán: la cerámica de tulipán arroja una cálida luz de vela en su dormitorio, lo que lo calma y lo relaja. Sweet Fragrance te ayuda a conciliar el sueño. Este producto puede ser tanto una excelente lámpara de aromaterapia como una exquisita artesanía.
  • 🌺 Seguro y duradero: equipado con una cuchara, fácil de colocar y sacar, no se preocupe por las velas que queman los dedos. El diseño de boca grande prolonga eficazmente el tiempo de combustión del aceite esencial, y con una gran capacidad de 180 ml, sin necesidad de agregar aceite de sésamo con frecuencia.
  • 🌺 Excelente Decoración - Atrapar las miradas de quien pasa en el Día, desprende el aroma y limpia el aire. Tiene un efecto nocturno asombroso, hermoso y lo suficientemente brillante. Es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina.
  • 🌺 Especificaciones del producto: quemador de aceite de cerámica Tulip x 1 (diámetro: 8,3 cm, altura: 12 cm), cuchara para velas x 1 (diámetro interior de 3,5 cm); Proporcionamos devolución y cambio gratuitos por productos dañados, no satisfechos, compras accidentales, etc. Servicio de devolución sin motivo de 14 días.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario