ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas pack 3 HD UV400
132°

Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas pack 3 HD UV400

14,68€21,49€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
132°
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas pack 3 HD UV400
Publicado 18 ago 2021
  • CUATRO LENTES INTERCAMBIABLES: Todas las lentes 100% de recubrimiento con protección UV400, bloquean los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersada, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos a la perfección. La principal es la lente colorida, la amarilla es para las actividades nocturnas, la trasera está polarizada para la conducción y otras actividades. La lente transparente para la protección normal del día.
  • CLARO, SUPERLIGHT, CON ESTILO Y DURADERO: el diseño fresco de la lente de cara grande permite un campo de visión clara y grande. El diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre. Moda y diseño elegante, con ricas combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes y los marcos de policarbonato son resistentes a los impactos, a los arañazos, son duraderos e irrompibles.
  • SOFT RUBBER NOSEPAD, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa las gafas de sol deportivas QUESHARK para ciclismo, correr, pescar y practicar golf.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD DE POR VIDA EN EL MARCO: los marcos y las lentes son irrompibles sin riesgo de compra. En caso de que ocurra algún problema roto, contacte al vendedor de QUESHARK sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. QUESHARK ofrece un servicio postventa de por vida para todos los productos de QUESHARK.
  • ACCESORIOS DEL PAQUETE RICO: 1 lente polarizada negra.1 Lente principal a todo color.1 Lente virson amarilla nocturna.1 Lente de protección diaria transparente.1 Paño suave de limpieza.1 Bolsa de gafas de sol de tela suave.1 Estuche duro de EVA.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario