Este chollo ya no está disponible
Quita sarro eléctrico Showsee con pantalla LED
199° Agotado

Quita sarro eléctrico Showsee con pantalla LED

15,30€Ofertas Banggood
11
Publicado 02 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características :


- Cuidado dental con encías más saludables
El limpiador de dientes sónico puede separar eficazmente la placa dental, el cálculo dental y las manchas, elimina fácilmente el sarro duro de los dientes y previene la enfermedad de las encías.
- Nueva tecnología de vibración
La tecnología ultrasónica, 30000 veces por minuto de frecuencia de alta intensidad, aplasta eficazmente el cálculo obstinado, reduce los daños en el esmalte y la encía, que pueden ser causados por herramientas dentales manuales.
- USB recargable
Forma de carga segura y rápida por USB. La carga una vez se puede usar unas 200 veces, viaje sin preocuparse por la pérdida de energía.
- Más flexible y seguro de usar
Esta herramienta de limpieza dental viene con una pantalla LED HD, luz LED auxiliar y un mango de silicona. Tiene una función de memoria inteligente, que selecciona automáticamente el último modo de apagado cuando se abre. 5 Grados de frecuencia ajustable para eliminar sarro, sarro y manchas de dientes rebeldes. Interrupción automática después de una carga completa, protección automática y ahorro de energía.
- Utilizando solo los materiales más seguros
Cabezal de silicona de grado alimenticio / PC / ABS / acero inoxidable 304, sistema de seguridad impermeable de nivel IPX6 y recargable, garantiza seguridad y conveniencia. La solución más económica en comparación con el dentista e ideal para tenerla a mano en el baño o para llevarla de viaje.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario