Quitapelos y Rodillos para Mascot
131°

Quitapelos y Rodillos para Mascot

5,39€17,98€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
641504-TI64x.jpg+ ESTE OTRO DEL 50% "CKRR9F86"
DESCUENTO AL TRAMITAR

Funciones y detalles
NUEVO QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS : Este cepillo para depilación de mascotas adopta un diseño cilíndrico simple, y el mango de diseño ergonómico se puede girar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, y todo el pelo y la pelusa de las mascotas entrarán en el recipiente de limpieza. Con la función de autolimpieza, no es necesario limpiar manualmente el cabello, y todo el pelo de las mascotas se puede quitar del contenedor presionando el botón.
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y REUTILIZABLE : Removedor de pelo portátil para perros y gatos no utiliza cinta adhesiva. En comparación con otros cepillos de depilación, este es más respetuoso con el medio ambiente, más barato y se puede reciclar. Los materiales de nailon y ABS de alta calidad mejoran la comodidad y durabilidad de los cepillos para depilación de mascotas, y la adsorción electrostática no dañará su ropa.
LIGERO Y PORTÁTIL : Con un diseño ultracompacto y un cuerpo liviano, puede colocar fácilmente el cepillo de depilación en su bolso o bolsa de viaje, lo que le permite mantener siempre una apariencia limpia y ordenada durante ocasiones de negocios o viajes, y tener más confianza. .
AMPLIA GAMA DE USOS : Será el asistente de limpieza perfecto para su hogar, oficina y automóvil. Es adecuado para una variedad de telas y puede eliminar fácilmente el pelo flotante y el pelo de mascotas en sofás, alfombras, ropa, asientos de automóvil y camas.
NOTA : No use el cepillo de depilación directamente sobre su mascota para evitar dañarla. Este cepillo de rodillo para pelusa utiliza el principio de fricción para recoger el cabello y no es adecuado para suelos y superficies lisas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario