Este chollo ya no está disponible

Quitapelusas

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fácil de usar, solo tiene que enchufar y encender el botón de encendido / apagado. Puedes eliminar rápidamente esa pelusa no invitada en tu bonito atuendo, dejándote libre para salir en minutos y disfrutar.
Cortador de acero inoxidable con alta durabilidad y larga vida útil. Diseño compacto y liviano, fácil de transportar. Solo necesita apilar la ropa delgada en capas dobles y recortarla en la tabla de planchar.
Limpie fácilmente la bola de pelusa y deje que su ropa se vea más limpia y ordenada. Con aspecto aerodinámico, compacto y elegante.
Colector de pelusas desmontable y transparente para una limpieza rápida y conveniente. Es extremadamente eficaz para eliminar el pilling, la pelusa y cualquier pelusa no deseada de su ropa, dejando sus prendas con un aspecto limpio y nuevo.
El asa ergonómica es cómoda de sostener, para un uso prolongado. Es aún más conveniente de usar en suéter, prendas de punto, alfombras, sofás y mantas. Sugerimos darle un pequeño descanso después de 5 minutos de trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario