Este chollo ya no está disponible
Quitapelusas Eléctrico con Cargador USB y Mango Rotativo
101° Agotado

Quitapelusas Eléctrico con Cargador USB y Mango Rotativo

8,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
101° Agotado
Quitapelusas Eléctrico con Cargador USB y Mango Rotativo
Publicado 19 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío GRATIS si eres PRIME

APLICAR CUPON DE 5€

Quitapelusas eléctrico Duronic FS16USB

¿A quién no le ha salido pelusas o bolitas en la ropa de tanto usarla? En ocasiones incluso salen después de haber usado una prenda nueva solo un par de veces, y no hay nada que siente peor que eso. ¡Y que decir de las cosas de casa! Sábanas, edredones, mantas, cojines, juguetes, alfombras…

Es normal que la ropa y la tapicería se desgaste por su uso y el roce, dando lugar a pelusas y bolitas que hacen que parezca mucho más antiguo de lo que en realidad es. Por este motivo, acabamos no usando estas prendas que al final acaban en un rincón del armario ocupando espacio. Sin embargo, con el quitapelusas de Duronic puede evitar que esto ocurra.

El quitapelusas FS16USB será su arma secreta contra las imperfecciones que vayan apareciendo en su ropa. Hoy en día se intenta reutilizar y reciclar lo máximo posible, por lo que hacerlo con la ropa y tapicería sería de gran ayuda para reducir la producción textil en exceso.

Después del primer uso ya podrá notar la diferencia y ver cómo desaparecen las pelusas, bolitas e imperfecciones. Lo verás con tus propios ojos, y también, como prueba, verá como se almacenan en el depósito para las pelusas.

Modo de empleo:

Extienda la prenda que desee renovar en una superficie plana. Vaya pasando despacio el quitapelusas por la tela. Debe ir fijándose en qué velocidad funciona mejor con cada tela; por ejemplo, para los materiales más delicados deberá usar la velocidad lenta. Sin embargo, en un jersey deberá seguir el patrón de diseño que este tenga. A veces, resulta más efectivo ir haciéndolo en movimientos circulares. Una vez sepa cómo aplicarlo de la forma más conveniente con cada cosa, ¡le será más fácil y rápido renovar sus prendas!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario