Este chollo ya no está disponible
Raanaa - Sjamanjenta para Android
213° Agotado

Raanaa - Sjamanjenta para Android

3
Publicado el 01 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Raanaa - Noaidenieida

Raanaa® - Chica Chamán.

Máttáráhkka es la diosa que da almas a los bebés no nacidos. Ella ha sido capturada por el dios de la muerte Rohttu, quien guiará a todas las almas errantes a su propio dominio. Está detenida en una montaña en una isla flotante en el reino de Sáivu, ocupada por Rohttu, y la ocupación de Roivtu por Sáivu hace que Sáivu se vacíe de vida y color.

Como Máttaráhkká está atrapado en las montañas, no tiene la oportunidad de guiar a las almas infantiles: se perderán y no vendrán nuevos niños al mundo. Y cuando no lleguen nuevos niños al mundo, la humanidad eventualmente caerá.

La inteligente y valiente chamán, Raanaa, se entera de esto y va a rescatar a Máttaráhkká. Raanaa encuentra la entrada al reino Sáivu en el fondo de un agua. En el reino Sáivu, Raanaa tiene que saltar sobre islas flotantes para recoger varios elementos de colores del dios del trueno Horagalles. Las flechas del arco iris de Horagalles ayudan a Raanaa a recuperar los colores del reino Sáivu y encontrar el camino a Máttaráhkká.

Apto para niños a partir de 7 años.

No hay pagos en la aplicación ni publicidad de terceros en el juego.

Idiomas: noruego, sami septentrional e inglés.

Producido con el apoyo del Parlamento Sami.

-------------------

Raanaa® - Noaidenieida.

Magtáráhkka cree que Ipmil puede agregar al alma de la comida de este mes y estar bien razonada. Sí jápmin-ipmil Rohttu lea váldán su gitta, sí Rohttu áigu buot vánddardeaddji psychuid doalvut iežas báikái. Son veaddá Máttáráhka muhtin nuestro último, sí dakkár sullos mii govddoda doppe Saivu riikkas. Luego llamamos Rohttu váldán vuollásis, sí, entonces Saivus ii leat eallin iige ivdni.


Ja go Máttaráhkka veddojuvvo nuestro último, el hijo sih sahte oahpistit mánáid souluid - yes de dat láhppojit, eai ge dalle šat šatta or maanát máilbmái. Sí, vaya cada mes de mayo, el valle maŋemus nohka olmmošnálli.

Noaidenieida Raanaa gullá dien vio a ja ja lea lea sihke jođan jurdilit ja jalla. Hijo de una diosa del poder. Raanaa gávdná muhtin jávrebotnis Saivu riikii uvssa. Sáivu riikkas ferte Raanaa njuikut govddodeaddji sulluid molido sí čohkket ivdnás diŋggaid bajánipmilis Horagallasis. Sí Horagallasa arvedávge-njuolat leat veahkkin go Raanaa galgá fas highkat ivnniid Sáivu riikii ja gavvdnatu gainnnau Poder del poder lusa.


Heive mánáide mat leat 7 jagi ja borraseappot.

Eai dás dejó makkárge app-maximai o portero con beali máidnosat y luego spealus.

Giella: Dárogiella, davvisámegiella ja eŋgelasgiella.

Que lea buvttaduvvon Sámedikki dorjagiin.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Pa ser una rana es bonica
Lo tengo, gratis esta genial pero si se os ha pasado esta oferta, no pagueis xdd dura como 30 mins igual menos
A mi por desgraciada la app se me cierra cada 2 por 3 pero quien pueda disfrutarlo genial xD Mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto