Este chollo ya no está disponible
Rad Rodgers - Radical Edition
336° Agotado

Rad Rodgers - Radical Edition

5,99€29,99€(-80%) Envío gratuito GratisOfertas Nintendo eShop
6
336° Agotado
Rad Rodgers - Radical Edition
Publicado 05 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hoy es el turno de la híbrida de Nintendo con su Radical Edition, edición más completa a la fecha y que todos aquellos que se hicieron con la versión original en PS4 y Xbox One podrán disfrutar a través de update gratuito. Esta Radical Edition incorpora desde nuevos niveles a nuevos personajes, algunos tan carismáticos como el mismísimo Duke Nukem. También llega finalmente traducido al español, aunque el idioma es algo totalmente secundario en este tipo de títulos.

Pero empecemos desde el principio y desengranemos que es lo que nos ofrece Rad Rodgers. En esta aventura, mezcla de plataformas y arcade, encarnaremos a Rad, un joven gamer que ve como es absorbido por su televisor y es transportado hasta ese universo digital pasando a formar parte de ese conjunto de ceros y unos. Pero no viajará solo y será Dusty, su consola de sobremesa, quién le acompañará en su aventura dando soporte y llegando a desenredar esos bugs que vayan apareciendo durante la aventura.









El planteamiento es simple y directo. Cómo en los juegos de antaño no hay espacio para excesivas florituras ni complejos tramas argumentales. Ves del punto A al punto B supera el nivel y desintegra todo elemento hostil que halles a tu paso, simple. Equipando a Rad con una hiperbólica arma ya tendremos el pasaporte para desplazarnos a nuestras anchas por los diferentes niveles derrotando a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Nuestro acompañante también formará parte de nuestra equipación, pudiendo realizar potentes ataques cuerpo a cuerpo para desmembrar a los oponentes. Si, desmembrar, con todas sus letras, cual extremidades en el caso de nuestro enemigos. Rad Rodgers es un juego que habilita la opción de ofrecer destellos de contenido adulto al desarrollo de los niveles. Cuando decimos a contenido adulto nos referimos a sangra e insultos azucarados, nada más allá.

Y como buen arcade podemos diseccionar Rad Rodgers en tres elementos. Su diseño de niveles, su jugabilidad y los enfrentamientos contra enemigos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nintendo eShop
6 comentarios
Publica un comentario