ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Rad Rodgers Radical Edition (Switch)
256°

Rad Rodgers Radical Edition (Switch)

16,75€24,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
256°
Rad Rodgers Radical Edition (Switch)
Publicado 23 mar 2021
Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime.

Rad es un joven revoltoso y alegre que pasa demasiado tiempo jugando a videojuegos. Un día, al despertar tras una larga noche jugando, Rad se encuentra con que su vieja consola Dusty se ha encendido sola. De repente un remolino lo arrastra dentro de su televisor y se convierte en el protagonista de su propio videojuego.

Dusty es la consola grosera pero de buen corazón de Rad que ha cobrado vida. La velocidad de su procesador ya no es lo que era, ¡pero compensa los megahercios que le faltan con experiencia y ganas!

La aventura de Rad y Dusty los lleva por muchas fases peligrosas llenas de acción, humor y diversión de plataformas de las buenas. Este mundo es una selva en descomposición que se ha infectado con una violenta corrupción y ahora el extraño dúo dinámico que forman Rad y Dusty tendrá que salvar a los habitantes de la selva y conseguir que el Árbol Anciano vuelva a ser el guardián de estas tierras.

Armas: Dusty le consigue a Rad un montón de armas tremendas. La Destructora Mortal tiene munición ilimitada, es fácil de usar y tiene la potencia suficiente como para salir bien parado. El Cañón Fénix dispara un pájaro ardiente que envuelve en llamas a sus enemigos con la envergadura de sus alas.

Música y sonido: el compositor Andrew Hulshult combina sus años de experiencia musical (tanto actuando como escribiendo) con su pasión por los juegos retro para crear una impresionante banda sonora auténtica para el juego, con música inspirada en sonidos MIDI ¡y sintetizadores!

El Pixelverso: Rad y Dusty forman un gran equipo, pero solo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverso, la peligrosa región en una fractura del espacio-tiempo más allá del mundo de los juegos. Dusty entra en el Pixelverso cuando necesita solucionar problemas técnicos en el mundo del juego para que ambos puedan seguir su camino.

Huevos de Pascua clásicos: colecciona objetos difíciles de encontrar en habitaciones secretas aún más difíciles de encontrar. Tendrás que usar tus habilidades de precisión con las plataformas para conseguirlos todos.

¡La Radical Edition para Nintendo Switch también incluye grandes novedades!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario