Este chollo ya no está disponible

Radiador - Taurus Tuareg2500, De Aceite, 2500 W, 3 Niveles de Calor, Humidificador, Blanco

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

820011-7DOsW.jpg¿Tiemblas de frío ante la llegada del invierno? Ponle remedio rápidamente con el radiador de aceite Taurus Tuareg 2500, equipado con las mejores tecnologías para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Pasa un invierno caluroso

Eso de utilizar varias mantas para entrar en calor ya es historia. Disfruta de los 2500 W de potencia para combatir las largas noches de invierno. Además, gracias a su doble efecto de radiación y convección el calor se repartirá homogéneamente por toda la habitación de forma rápida y efectiva.

A tu gusto

Podrás regular la temperatura gracias al termostato incorporado. Dispone de tres posiciones de calor para que adaptes la potencia a tus gustos y necesidades. También incorpora un humidificador que contrarrestará la sequedad del ambiente.

Por toda la casa

El radiador Taurus Tuareg es súper fácil de transportar gracias a las ruedas integradas. Además dispone de un asa para que puedas arrastrarlo con facilidad a cualquier habitación de la casa. Llévatelo al lavabo, a la cocina o al comedor y disfruta de temperaturas agradables.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios