RADIO 3 (08/05 en Madrid): Ketama, Macaco, Viva Suecia, Los Punsetes, Cupido y Dorian (GRATIS)
328°Agotado

RADIO 3 (08/05 en Madrid): Ketama, Macaco, Viva Suecia, Los Punsetes, Cupido y Dorian (GRATIS)

0
Publicado el 18 de abril
Miércoles 8 de mayo desde las 20 h. en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Con entrada hasta completar ocupación máxima

Síguelo en directo en Radio 3 y en vídeo en streaming en radio3.es y en nuestra app exclusiva

Con las actuaciones de Ketama, Viva Suecia, Los Punsetes, Macaco, Cupido y Dorian.

En esta celebración, Radio 3 pone la música. Es el Día de Europa, la jornada que conmemora la unidad del continente europeo y un proyecto por la paz que este año cumple 69 años. Un aniversario al que nos adelantaremos para organizar un gran concierto al estilo Radio 3 con la colaboración del Parlamento Europeo y el Centro Cultural Conde Duque.



El miércoles 8 de mayo tienes una cita en el patio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid, en el núcleo de este barrio que guarda lo mejor del centro de la capital. Este será el espacio para celebrar el Día de Europa con Radio 3 y con la música en directo de Ketama, Macaco, Los Punsetes, Cupido, Viva Suecia y Dorian. Los mejores conciertos que empezarán a las 20 h, siempre con entrada libre hasta completar ocupación máxima. Si no puedes acudir recuerda que lo podrás seguir en directo a través de Radio 3 y en vídeo en streaming en radio3.es y en nuestra app exclusiva.

l cartelPuede que Macaco y Los Punsetes elijan esta celebración del Día de Europa para adelantar el sonido de los nuevos discos en los que están trabajando. Desde luego es una cita que Ketama no se han querido perder para incluirla en su vuelta a los escenarios. También será el momento de comprobar en directo la fuerza de Cupido, la "boy band" que forman Pimp Flaco y Solo Astra y que es la sensación de la escena urbana. Viva Suecia se subirán al escenario de este Día de Europa con una propuesta muy especial con la que nos darán una razón más de que este es su momento. Y en toda fiesta no puede faltar el baile, de eso se encargarán Dorian, maestros del pop electrónico nacional y una auténtica fábrica de himnos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MadridCupones Madrid

Categorías

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto