Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
62°
0
Publicado 20 abril 2023

Radio de Coche universales 2 DIN Android GPS Bluetooth WiFi USB Dab+ Touchscreen 10" 8core Carplay AndroidAuto

298,45€502,74€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7997
2168

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Conecta el Bluetooth para llamar en manos libres y escuchar música desde el teléfono. Los sistemas JFSound son «custom fit», por lo que sus componentes se pueden personalizar, y garantizan una compatibilidad excelente con las centralitas de cada modelo concreto de automóvil.
  • ¡Toda la conectividad que quieras! Carplay y Android Auto para tener todo lo que necesitas siempre a mano. Todos los sistemas JFSound tienen wifi integrado para mantener la conexión en todo momento.
  • La pantalla capacitiva táctil de óptima resolución permite exaltar la calidad de tus vídeos y adaptar su visualización a tu gusto; además, podrás viajar con una relajación total gracias a los mapas GPS precargados y al navegador listo para usar.
  • Entrada de la cámara trasera: todos los productos tienen dos entradas de vídeo, una de las cuales está dedicada en exclusiva a la cámara trasera.
  • Un corazón italiano: todos los productos JFSound se han ideado, diseñado y ensamblado por completo en Italia para ofrecerte la máxima seguridad y fiabilidad. Además, todos disponen de la etiqueta CE habitual y reconocida, así como del seguro de responsabilidad civil correspondiente que te hace conducir con total seguridad y transparencia.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?